www.millanenlinea.com


www.millanenlinea.com

www.millanenlinea.com ¬- Millán y Asociados Propiedad Raíz S.A es una empresa dedicada a la prestación de servicios inmobiliarios, arrendar, vender y administrar inmuebles. Desde 1995, han trabajado para posicionarse como la mejor inmobiliaria del Eje Cafetero y se caracterizan por prestar servicios que se basan en la transparencia de las negociaciones y que cumplen con todos los requisitos legales establecidos por la ley colombiana.

www.millanenlinea.com

www.millanenlinea.com Misión

www.millanenlinea.com – Millán y Asociados Propiedad Raíz S.A brinda servicios inmobiliarios en arrendamiento, venta y avaluó de propiedad raíz basados en la satisfacción de los requerimientos y expectativas de nuestros clientes; prestando un servicio basado en la calidad y la excelencia que permite el crecimiento de nuestra empresa y la generación de valor apoyados en un personal competente y comprometido.

www.millanenlinea.com Visión

www.millanenlinea.com – Ser en el 2015 la Empresa líder en el eje cafetero del sector inmobiliario en arrendamiento, venta y avaluó de propiedad raíz, siendo elegida por nuestros clientes por la calidad, oportunidad del servicio y por el profesionalismo de nuestro talento humano.

www.millanenlinea.com – Confianza, Seguridad, Respaldo. 1.900 inmuebles administrados Día a día, la empresa trabaja para cumplir su objetivo, ayudarle a encontrar una solución en Finca Raíz, para vivir mejor y aumentar su calidad de vida.

www.millanenlinea.com – Siendo la administración de propiedades una de las principales actividades de Millán Asociados, cuenta con un departamento de Mantenimiento preventivo y correctivo para dar soporte a todos sus clientes en esta área. La empresa presta un servicio eficiente, rápido, con personal honesto y contando con la garantía de una empresa seria. Garantiza una solución inmediata de cualquier anomalía o emergencia en el inmueble.

www.millanenlinea.com Portafolio de servicios

• Arrendamiento
• Compra y venta de inmuebles
• Administración de inmuebles
• Avalúo de inmuebles

Día a día Millán Asociados trabaja para cumplir su objetivo, ayudarle a encontrar una solución en Finca Raíz, para vivir mejor y aumentar su calidad de vida. Para conocer mas a cerca de esta empresa Inmobiliaria, visita su pagina Web accediendo por el siguiente enlace –  Pagina Web Millán y Asociados Propiedad Raíz S.A

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *