www.mercadolibre.com.co


www.mercadolibre.com.co – Es una empresa de comercio electrónico, que fue fundada por Marcos Galperín en agosto de 1999 en Argentina. Mercado Libre rápidamente se expandió por Latinoamérica. Todo lo que quieras comprar y vender desde Vehiculos, Inmuebles y Servicios, podras seleccionar el articulo que necesites con el precio mas favorable del mercado, solo debes ingresar a la pagina http://www.mercadolibre.com.co/ y te podras enterar de la gran variedad de articulos ofertados accediendo por el buscador.

www.mercadolibre.com .co  www.mercadolibre.com.co

www.mercadolibre.com.co las inversiónes

www.mercadolibre.com.co – Mercado Libre obtuvo una inversión de 7,6 millones de dólares en noviembre de 1999 por parte de J.P. Morgan Partners BHCA L.P., Flatiron Fund entities y Hicks, Muse, Tate & Furst. Luego una segunda inversión de 46,7 millones de dólares en mayo de 2000 por parte de Goldman Sachs entities, Capital Riesgo Internet SCR S.A., GE Capital Equity Investments, Inc., J.P. Morgan Partners BHCA L.P. y Hicks, Muse, Tate & Furst, entre otros.

www.mercadolibre.com.co – En septiembre de 2001, realizó una alianza de 5 años con eBay, empresa que se convirtió en una de las principales accionistas de Mercado Libre. Como parte de esa alianza, Mercado Libre adquirió iBazar, la subsidiaria brasileña de eBay. La alianza con eBay concluyó en septiembre de 2006. También adquirió Lokau.com, plataforma brasileña de negocios en línea, en noviembre de 2002.

www.mercadolibre.com.co – En noviembre de 2005, Mercado Libre adquirió algunas operaciones de DeRemate.com, un competidor regional, incluyendo todas sus operaciones en Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

www.mercadolibre.com.co Datos de Mercado Libre

• Posee más de 19,2 millones de usuarios registrados (2007).
• En 2006 logró transacciones por más de 1.100 millones de dólares.
• Tiene un promedio de 2,5 millones de artículos mensuales.
• Posee más de 780 empleados (2007).
• Si bien permite subastas, el 85% de las ventas son a precio fijo.
• Su eslogan es “Donde compras y vendes de todo”.

www.mercadolibre.com.co – En mercado Libre puedes comprar y vender el articulo que desees y  que necesitas, desde vehículos, Inmuebles y servicios, solo debes en el buscador dar el nombre de lo que necesitas y de inmediato tendrás una variedad del articulo con su precio, que puedes pagar a crédito o de contado. Al darle clic al enlace del articulo te aparece la opción de comprar, los medios de pago y los medios de envió.

www.mercadolibre.com.co – En esta pagina de Mercado Libre también esta la ventaja de inscribirte como usuario, para recibir información a la mano de los productos ofertados, como usuario también podrás obtener buenos beneficios.

www.mercadolibre.com.co – Visita la pagina principal accediendo por el enlace: Mercado libre pagina principal.

Video . Que es Mercado Libre – Video ilustrativo

1 comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>