www.loteriademanizales.com


www.loteriademanizales.comMisión – Somos una Empresa administradora y/o operadora de lotería tradicional o de billetes y demás juegos de suerte y azar autorizados por la Ley, operamos transparente y eficientemente garantizando la satisfacción de nuestros clientes y la generación de recursos para el sector salud.

www.loteriademanizales.com Visión

www.loteriademanizales.com – Seguir siendo la empresa líder en la región al 2019, en la generación de recursos para la salud y en la generación de estrategias innovadoras y competitivas del negocio de juegos de suerte y azar.

www.loteriademanizales.com 1

www.loteriademanizales.com Satisfacción de los clientes

La Lotería de Manizales es una empresa comercial e industrial del estado que transfiere recursos financieros al sector salud, a través de sus juegos de suerte y azar.

www.loteriademanizales.com – Su motivación principal es la plena satisfacción de sus clientes y las transferencias al sector salud siendo estos el eje principal de su actividad comercial, para ello se cuenta con personas altamente calificadas en cada una de sus dependencias.

Es primordial que se tenga una relación excelente con los clientes externos e internos permitiendo así que la empresa posea una imagen integra.

www.loteriademanizales.com Objetivos

www.loteriademanizales.com – La lotería de Manizales se ha preocupado por mantener vigente su credibilidad y aceptación en el mercado, despertando cada día el interés y la expectativa del consumidor por los juegos de suerte y azar por medio de incentivos y novedades tanto en los premios como en la forma de jugar.

Teniendo presente que nos encontramos en un mercado globalizado donde el consumidor tiene la posibilidad de acceder a un sin fin de productos y servicios, el cual se ha ido convirtiendo en un personaje extremadamente exigente.

www.loteriademanizales.com – La tecnología, la comunicación global, la posibilidad de estar en contacto siempre con los avances y la aceleración propia de nuestros tiempos, ha generado un perfil de consumidor que no se sorprende con nada. Por este motivo se debe estar a la vanguardia del cambio.

Conoce mas acerca de la Lotería de Manizales, accediendo a su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Lotería de Manizales

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *