www.losolivos.co


www.losolivos.co – Los Olivos somos un grupo de más de 1382 profesionales, dispuestos a asistir con respeto y dignidad, para que en los momentos más difíciles se sienta protegido. Nuestra experiencia de más de 36 años, ha merecido la confianza de más de un millón de familias colombianas.

www.losolivos.co Creación

www.losolivos.co – Con innovación y compasión ante el dolor humano, se creó una marca que es hoy líder en la prestación de servicios funerarios y previsión exequial en Colombia, presente en todo el territorio nacional con más de 261 salas de velación propias y aproximadamente 650 en convenio. Esa marca se llama Los Olivos. Demuestra que la solidaridad vale la pena, porque las personas aprecian cuando se les trata con humanidad.

www.losolivos.co

www.losolivos.co Nuestra visión

En el año 2018 La Red Los Olivos es reconocida en Colombia por su liderazgo e innovación en previsión y prestación integral de servicios funerarios, fundamentados en la excelencia de sus procesos y competitividad empresarial.

www.losolivos.co Nuestra misión

www.losolivos.co – La Red Los Olivos promueve y fortalece la cultura de la previsión como mecanismo de protección familiar y presta servicios funerarios integrales de excelente calidad, orientados por la cultura de un homenaje al amor, contribuyendo al bienestar de la comunidad.

www.losolivos.co Servicios – Prenecesidad

Es la mejor alternativa para adquirir de manera anticipada, preventiva y vitalicia un homenaje funerario. Es la opción ideal para personas mayores de 75 años que no pueden acceder a un plan de previsión exequial y que desean pagar anticipadamente un servicio funerario.

www.losolivos.co Previsión exequial

www.losolivos.co – Somos un equipo integrado por más de 1382 profesionales, especializados en asesorar a las familias para que adquieran su protección y asistirlas en el momento del duelo. Nuestra experiencia de 36 años de servicio, nos ha merecido la confianza con más de 7000 empresas colombianas y más de un millón de familias, para que seamos su apoyo en uno de los momentos más trascendentales de sus vidas.

Conoce mas acerca de los Olivos visitando su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web los olivos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *