www.loscoches.com


www.loscoches.com – Distribuidora Los Coches La Sabana S.A. es una empresa de la Organización Ardila Lülle, uno de los grupos económicos más importantes del país.

Con una trayectoria de más de 37 años en el sector automotriz, nos hemos consolidado como el concesionario más grande de Colombia, en donde encontrarás impresionantes vitrinas y talleres con incomparable tecnología y personal capacitado para ofrecer el más completo servicio.

www.loscoches.com

www.loscoches.com Portafolio

www.loscoches.com – En la actualidad contamos con un amplio portafolio de marcas reconocidas a nivel mundial en el sector como lo son Volkswagen, Ford, Dodge, Jeep, RAM y Renault a lo largo del país y adicionalmente en Bogotá creamos una unidad de negocio especializada en venta de vehículos usados lo que nos permite tener una oferta que se ajuste a las necesidad de cada consumidor en Colombia.

www.loscoches.com Visión

www.loscoches.com – Ser la compañía líder en ventas y generación de valor agregado de las marcas que comercializamos del sector automotriz en Colombia, con una cultura de servicio que garantice: al cliente la satisfacción de sus necesidades y expectativas, a los empleados el orgullo de ser parte de ella y a los accionistas un incremento en la rentabilidad de su inversión.

www.loscoches.com Misión

www.loscoches.com – Ofrecer vehículos, repuestos y servicios que mediante la ejecución de procesos de calidad, el cumplimiento de las regulaciones legales y ambientales, y el uso de la tecnología, satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, contribuyendo con ello al desarrollo socio-económico del país.

www.loscoches.com Valores

www.loscoches.com – En LOS COCHES contamos con unos PRINCIPIOS que rigen el comportamiento y desarrollo de nuestra organización. El TRATO y la ATENCION AMABLE, RESPETUOSA y OPORTUNA a nuestro cliente externo e interno es nuestra prioridad. En Los Coches aplicamos los valores de: Rectitud, Legalidad, Respeto, Calidad y Competitividad.

Conoce mas acerca de los Coches accediendo a su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web los Coches

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *