www.libertyseguros.es


www.libertyseguros.es

www.libertyseguros.es – Sentirte más protegido es la mejor forma de vivir tranquilo. Por eso, Liberty Seguros te ofrece una amplia gama de coberturas que se ajustan a tus necesidades. Elegir Liberty es elegir una compañía solvente de talla internacional, avalada por Liberty Mutual, uno de los mayores grupos aseguradores a nivel mundial. Disfruta de una asistencia personal todos los días del año y todas las horas del día.

www.libertyseguros.es

www.libertyseguros.es El Equipo

www.libertyseguros.es – En todo el mundo, en cada sede, todos los integrantes de este proyecto comparten tres valores que los definen: compromiso con el cliente, logro de las metas y actitud positiva. Para cumplir con ellos, nos distribuimos en las siguientes áreas…

www.libertyseguros.es Distribución Directa y Soporte a Mediadores y Partners

www.libertyseguros.es – Siempre que el cliente llama, Liberty responde. Es la gente de este área, ellos atienden todas las llamadas de clientes, de mediadores y de socios. Desde aquí se distribuyen las necesidades del cliente a otras áreas y se vela por su correcta resolución.

www.libertyseguros.es Servicio al Cliente y Partners

www.libertyseguros.es – Cuando un cliente necesita ayuda son muchos los profesionales que trabajan para dársela. Desde esta área se coordinan los talleres, peritos, médicos, que son necesarios para resolver cualquier percance.

www.libertyseguros.es Distribución Intermediada

www.libertyseguros.es – En esta área se establecen los vínculos y relaciones con socios y mediadores que hacen de intermediarios entre Liberty Seguros y sus clientes. Se presta apoyo en el trato con el cliente y en la gestión de los clientes.

www.libertyseguros.esServicio al cliente – La satisfacción de sus clientes es su razón de ser. En Liberty Seguros no se entiende al cliente como un objetivo, sino como su mayor valor. Cualquier actividad que se lleva a cabo en esta empresa se hace pensando qué será lo mejor para él. Ésta es la seña de identidad.

Para conocer mas acerca de Liberty Seguros debes acceder por el siguiente enlace  – Pagina Web Liberty Seguros

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *