www.lg.com/co


www.lg.com/co – En LG Colombia somos conscientes que la vida es algo más que tener la última tecnología. Se trata de crear experiencias con la tecnología que aplicamos en todos nuestros productos, desde los más innovadores televisores y electrodomésticos, hasta lo último en telefonía móvil y productos de computación. LG te permite disfrutar de la vida y prepararte para sus mejores momentos.

www.lg.com:co

www.lg.com/co Y el diseño de sus productos

www.lg.com/co – LG Electronics Colombia diseña productos electrónicos de consumo que destacan por ser intuitivos, flexibles y energéticamente eficientes, lo que te permitirá gastar con sabiduría, ser más productivo y reducir el impacto en el medio ambiente. En LG estamos comprometidos a ofrecerte productos electrónicos que se adapten mejor a tu estilo de vida y que te mantengan actualizado con los últimos avances tecnológicos. Después de todo, la vida es más sencilla cuando se está preparado.

www.lg.com/co Electrónica de LG

Con la electrónica de LG, que está preparada para la vida … Desde televisores y electrodomésticos a teléfonos móviles y accesorios informáticos, LG Electronics le dará lo que necesita para estar conectado y en control.

www.lg.com/co Objetivo

www.lg.com/co – En LG, creemos que la innovación tecnológica es la clave para alcanzar el éxito en el mercado. Fundada en 1958, hemos liderado la forma de acercar a nuestros consumidores los productos digitales avanzados y las tecnologías aplicadas. Comprometidos con la innovación y el uso de políticas empresariales positivas, tenemos como objetivo convertirnos en el líder mundial en tecnologías digitales avanzadas.

www.lg.com/co En los mercados mundiales

LG Electronics juega un papel activo en los mercados mundiales con su política firme de negocio global. Como resultado de ello, LG Electronics controla 114 filiales locales de todo el mundo, con alrededor de 82.000 ejecutivos y empleados.

www.lg.com/co – Para localizar a cualquiera de las oficinas de LG Electronics ‘o subsidiarias, haga clic en la región correspondiente en el siguiente mapa. Si no aparece ningún dato, una vez que haya seleccionado su región, haga clic en Preguntar.

Conoce más acerca de LG visitando su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web LG

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *