www.level3.com


www.level3.com – Level 3 Communications, Inc. es un proveedor líder en servicios de comunicación global, y crea soluciones que fortalecen el crecimiento, la eficacia y la seguridad de las empresas de todo el mundo.

Nuestra empresa comenzó como parte de una subsidiaria de una empresa constructora, que ya había creado una de las primeras operadoras locales competitivas: MFS Communications.

www.level3.com Y el cambio de razón social

Para 1998, decidimos cambiar el foco de nuestra empresa y crear una empresa especializada en el desarrollo de una red de comunicaciones integrales y basadas en las instalaciones, que está optimizada para brindar servicios de comunicaciones de IP.

www.level3.com – La nueva estrategia comercial se denominó Level 3 Communications. En abril de ese mismo año, las acciones ordinarias de Level 3 comenzaron a cotizar en la Bolsa de Valores de Nasdaq con el símbolo LVLT. Desde octubre de 2011, las acciones ordinarias de Level 3 se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York con el mismo símbolo LVLT.

www.level3.com Servicios a clientes

En la actualidad, Level 3 presta sus servicios a clientes de más de 500 mercados a lo largo de tres continentes y más de 60 países.

Cuando las empresas hacen la transición de los servicios heredados a las tecnologías más eficientes, escalables y seguras, Level 3 ofrece servicios gestionados y capacidades de red mejorada para que los clientes optimicen las operaciones y se enfoquen en el crecimiento.

www.level3.com Explorando Recursos

Nuevos recursos. Nuevas perspectivas. Trabajamos duro para brindarle información relevante acerca de nuestras soluciones, tendencias en tecnología y las mejores prácticas. Explore nuestra biblioteca multimedia para encontrar justo lo que necesita para tomar una decisión informada respecto a los negocios o para tropezar con algo inesperado y muy útil.

www.level3.com – Conoce más acerca de Level3 visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Level3 Productos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *