www.lasantevital.com


www.lasantevital.com – En el 2005, empezamos a desarrollar un gran proyecto: La Santé Vital, la primera Compañía especializada en productos naturales que ofrece una asesoría personalizada. Esto lo realizamos a través de La Venta Directa, el cual permite llegar fácilmente al cliente final y brindar los productos directamente.

www.lasantevital.com Nuestra Razón de Ser

www.lasantevital.com – Contribuir al mejoramiento de la salud en Colombia al ofrecer los beneficios de la naturaleza a través de nuestros productos 100% naturales, mejorando así la calidad de vida de millones de colombianos.

www.lasantevital.com

www.lasantevital.com Nuestro Presente

www.lasantevital.com – Ya somos más de 20,000 Asesores de Salud que creemos en el poder de la naturaleza para cuidar, proteger y mejorar la salud humana; hemos llegado a más de 1.000.000 de hogares colombianos, a través de nuestras asesorías personalizadas.

www.lasantevital.com Nuestro Portafolio

www.lasantevital.com – Tenemos el portafolio más amplio del mercado en productos para la salud a base de ingredientes naturales, confiables y efectivos. Ofrecemos más de 180 productos naturales que satisfacen las diferentes necesidades de salud de los colombianos tanto a nivel preventivo como terapéutico.

www.lasantevital.com Nuestras Credenciales

Cumplimos con las exigencias de la Farmacopea de los Estados Unidos de América (USP), ofrecemos las más altas concentraciones terapéuticas, extractos estandarizados y registros sanitarios otorgados por el INVIMA. Tenemos además el exclusivo respaldo de Laboratorios La Santé, Compañía con más de 50 años de trayectoria en el mercado de la salud, y que cuenta con Certificación ISO 9001 y BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).Todo esto nos consolida como Autoridad en Salud.

www.lasantevital.com – Conoce mas de La Santé Vital visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web La Santé Vital

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *