www.lapatria.com


www.lapatria.com – El periódico “LA PATRIA” se edita en Manizales, la “Ciudad de las Puertas Abiertas”- Hoy en día, con una excelente presentación en su diagramación y en sus registros fotográficos, es un periódico enmarcado como un magnífico testigo con el registro periodístico en el diario acontecer de nuestra querida Colombia y el planeta, desde la ciudad de Manizales.

www.lapatria.com El periódico que hace honor a su nombre

El periódico “LA PATRIA” hace honor a su nombre porque es el mejor medio o sistema por medio del cual “un individuo se siente ligado por vínculos de diversa índole, como afectivos, culturales o históricos..”

www.lapatria.com  www.lapatria.com

www.lapatria.com El periódico y Manizales

www.lapatria.com – ” Manizales del Alma ” , Ciudad fundada en 1849 por colonos antioqueños, se le llama cariñosamente a la capital del Departamento de Caldas, y al periódico “LA PATRIA” bien le podemos señalar como el más importante medio para destacar la importancia de esta ciudad colombiana ante el Mundo puesto que hoy es una ciudad con gran actividad económica, industrial, cultural y turística; igualmente y en forma permanente en las páginas de este periódico se resalta su actividad cultural en la que se destacan su feria anual, el Festival Internacional de Teatro y numerosos espectáculos y convenciones. Jorge Giraldo Acevedo – Lector del Periódico.

www.lapatria.com Contenido del Periódico

www.lapatria.com - El periódico presenta noticias de actualidad, los sucesos mas importantes que suceden en la ciudad, deportes, opinión de los ciudadanos, todo lo relacionado con la Tecnología y todos los informes sociales. Lo cultural, los clasificados donde se maneja lo mejor de los negocios de los Caldenses se pueden encontrar en este periódico, visitando su pagina Web  Pagina Web periódico la Patria.

www.lapatria.com – El periódico se puede obtener también en forma física en los expendios autorizados o directamente con el voceador

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>