www.lafrancol.com


www.lafrancol.com – Misión – Somos un laboratorio farmacéutico dedicado a desarrollar, fabricar y comercializar a nivel nacional e internacional, productos farmacéuticos y alimentos funcionales de consumo humano.

www.lafrancol.com Visión

www.lafrancol.com – Ser el primer Laboratorio Latinoamericano con presencia global e investigación propia.

www.lafrancol.com Valores organizacionales

En Lafrancol conocemos de cerca los valores de la montaña, porque son los mismos que guían nuestro actuar como empresa.

www.lafrancol

www.lafrancol.com Compromiso – Disciplina en la entrega de los resultados y cumplimiento de los acuerdos.

www.lafrancol.com Excelencia

Entendida como la capacidad de ejecutar las tareas y deberes con valor agregado, tales como la diferenciación e innovación para clientes internos, externos y proveedores.

www.lafrancol.comIntegridad – Coherencia total entre lo que se dice y lo que se hace.

www.lafrancol.com Lealtad

www.lafrancol.com – Honestidad con los principios y valores fundamentales de la empresa. Está basada en la comunión de los principios éticos del trabajador con los de la Organización, promoviendo la confianza al interior y al exterior de ella.

www.lafrancol.comRespeto – Que implica una Actitud de vida, que comienza en uno mismo, promoviendo el entendimiento y la tolerancia a la diversidad cultural.

www.lafrancol.com Competencias corporativas

Orientación al logro

Es la preocupación por lograr los objetivos organizacionales y por sobrepasar los estándares establecidos.
Los estándares pueden ser: el propio rendimiento en el pasado (superación personal), el desempeño de los demás (competitividad), metas retadoras que uno mismo se ha marcado (mejoramiento continuo) o bien aquello que nadie antes ha conseguido (innovación-creatividad).

www.lafrancol.com Orientación al cliente

Habilidad manifestada en el interés por conocer, satisfacer y agregar valor a los requerimientos del cliente interno y externo, teniendo en cuenta las políticas organizacionales y las variables: calidad, oportunidad y eficiencia.

Trabajo en equipo

www.lafrancol.com – Hace referencia a la participación en la consecución de una meta común trabajando en colaboración con otros, generando visión compartida y buscando resultados conjuntos. Supone reconocer que cada ser humano es diferente y se relaciona con otros de acuerdo con sus motivaciones, principios y actitudes.

Comunicación efectiva

www.lafrancol.com – Es la habilidad para transmitir mensajes de forma amable, oportuna y respetuosa, siendo tolerante con el interlocutor, asertivo en las respuestas, prudente en los comentarios y sereno ante las demandas de clientes. Esta comunicación debe caracterizarse por la actitud conciliadora que resuelve conflictos y una escucha activa que busque entender las necesidades y requerimientos de los demás.

Obsesión por los costos

Ser obsesivos para disminuir costos permitiendo llegar al mercado con productos y servicios competitivos en precio y calidad.

Conoce mas de Lafrancol accediendo a su pagina Web a través del siguiente enlace  – Pagina Web Lafrancol

1 comentario

  1. Mercedes Camacho

    Fui a Supertiendas Comunal de la Call 163A # 14B-68 a comprar Soy Plus Omega, en el estante había como 5 avisos de 50% de descuento en estos productos. Cuando pase a la caja reclame el descuento y el cajero Diego Castro me dijo que tenia que consultar porque no aparecia el descuento en la registradora. Mientras el Sr consultaba me retire a buscar otros productos, cual sería mi sorpresa al regresar habían quitado los avisos de descuento, El cajero me dijo que la promoción ya se habia acabado. Como tenia urgencia del producto y no tenía tiempo para exigir que me respetaran lo que decían los avisos compre el producto a $ 9.950.oo sin el descuento., pero esto me parecio de mala fe. Por tanto haga este comentario, el cual tambien lo hice por el telefono 3077005 a Catherin Vanegas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *