www.lafm.com.co


www.lafm.com.co

www.lafm.com.co – La F.m. es un sistema de estaciones de radio que cubre todo el territorio colombiano, tanto en frecuencia modulada (F.M) y en amplitud modulada (A.M) (en las ciudades de Ibague y Neiva). La emisora tiene un formato mixto de noticias y música. Su principal competencia es W Radio, Todelar, Caracol Radio y Blu Radio. Hace parte de la red de emisoras de RCN Radio.

La FM sin slogan [Convertido]

www.lafm.com.co El creador

www.lafm.com.co – La Fm nació en 1995, creada por Julio Sánchez Cristo y desde ese año comenzó a funcionar con los géneros de Noticias y Música Contemporánea de los años 70, 80, 90 y los nuevos éxitos de la música en inglés y en español.

www.lafm.com.co Cubrimiento

www.lafm.com.co – La F.m. Bogotá cubre gran parte del departamento de Cundinamarca, en Medellín todo el departamento de Antioquia, Cali; el sur del departamento de Valle del Cauca y el norte de Cauca. En Barranquilla, cubre todo el departamento del Atlántico y del Magdalena, Bucaramanga todo Santander, en el Eje cafetero, La F.m. se emite desde la ciudad de Cajamarca para las ciudades de Pereira, Armenia, Dos Quebradas y más municipios cercanos.

www.lafm.com.co Que encuentras en su Pagina Web

www.lafm.com.co –  FM Futbol Mundial – Este es un programa de fútbol donde otros deportes tienen espacio, pero que su principal enfoque es el fútbol internacional con el toque diferente que le dan Antonio Casale y Martin De Francisco. Entrevistas, personajes mundiales, momentos históricos del deportes y música son los principales componentes de este programa.

www.lafm.com.co – Noticiero de La F.m. – Vicky Dávila y su equipo de periodistas. De Lunes a Viernes de 4am a 11am, nos vemos en la radio con todas las noticias de Colombia y el mundo.

Estos temas y muchos mas podrás encontrar visitando su pagina WEB a través del siguiente enlace –  Pagina Web La FM

1 comentario

  1. I have been so belerdiwed in the past but now it all makes sense!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *