www.kokoriko.com.co


www.kokoriko.com.co

www.kokoriko.com.co – Kokoriko es la primera cadena de restaurantes en obtener la calificación ISO 9001:2000, gracias a la implementación de un sistema basado en la estandarización de procesos que permiten ampliar de manera sostenida el mercado internacional con la apertura de un restaurante en Miami Florida en el año 2006, cumpliendo día a día con una función social y generando bienestar con miles de empleos directos e indirectos.

www.kokoriko.com.co 1

www.kokoriko.com.co y sus restaurantes en todo el país

www.kokoriko.com.co – Cuenta con más de cien restaurantes en todo el país, entre servicio de atención a la mesa, drive thru, y el nuevo concepto de Kokoriko Boutique. Ofreciendo un servicio de venta a domicilio rápido y eficiente, operando mediante un call center con tecnología de punta. Enfocándose primordialmente, en prestar un servicio amable y personalizado a sus clientes.

www.kokoriko.com.co Desarrollo en grande

www.kokoriko.com.co – Kokoriko abrió las puertas al desarrollo y fortalecimiento de la avicultura colombiana. Y su historia siempre fue favorable hasta finales de la década pasada, cuando la empresa debió ofrecer parte de su patrimonio como prenda de garantía de los compromisos financieros adquiridos en su modernización tecnológica.

www.kokoriko.com.co – Sin embargo, la innovación de sus productos y de las opciones de sus menús sirvió como alternativa para hacer frente y superar la crisis. Los resultados de ese difícil momento se pueden ver, por ejemplo, en la incursión en el renglón de los productos congelados de pollo que hoy se ofrecen en los almacenes de cadena bajo la marca Klik, que alcanza una participación del mercado superior al 80.

www.kokoriko.com.co Bonanza económica

www.kokoriko.com.co – Los retos planteados por el difícil momento económico que atravesó la empresa hace 10 años, promovió y fortaleció la renovación y el cambio. A partir del 2003 se implementó el servicio a la mesa en vajilla y con cubiertos de metal. Además, se inicio un proceso de renovación de imagen que permitió pasar del estático mobiliario en madera, al versátil modelo de plástico y fórmica, complementado con ergonómicos asientos tapizados. Gracias a esta transformación y a las certificaciones internacionales, Kokoriko obtuvo excepcionales resultados económicos durante la presente década, según lo afirma su Gerente General.

Para conocer mas de Kokorico visita su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web Kokorico

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *