www.kcprofessional.com.co


www.kcprofessional.com.co – En la actualidad nuestras marcas son las preferidas por los consumidores en los diferentes países. Productos para Protección Infantil, Femenina y Adulta, Papeles Higiénicos, Faciales, Servilletas, Toallas de Cocina, Papeles Finos para impresión y escritura, Papeles para uso Institucional y Ropa Hospitalaria, entre otros, satisfacen las necesidades de los consumidores de Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador y Bolivia.

www.kcprofessional.com.co

www.kcprofessional.com.co  Colombiana Kimberly S.A

www.kcprofessional.com.co – KIMBERLY-CLARK Corporation unió fuerzas con la Compañía de Tabaco S.A. para adquirir a COLPAPEL S.A. Y crear a COLOMBIANA KIMBERLY S.A.

www.kcprofessional.com.co Colpapel

www.kcprofessional.com.co – COLPAPEL S.A. se constituyó en 1967 con la compra de Papeles de Occidente. Inicialmente se producía allí papel higiénico y servilletas. Entre 1968 y 1978 se introdujeron al mercado nuevas marcas y productos como servilletas KLEENEX® de Lujo, Faciales KLEENEX® y Toallas Femeninas KOTEX y LIBERTÉ. En los años siguientes se hicieron nuevos desarrollos como la servilleta Sutil, la toalla de cocina Limpiogar y el papel higiénico KLEENEX® Boutique.

www.kcprofessional.com.co Pañales desechables Kleenex

www.kcprofessional.com.co – En 1982 se inicia en Pereira la fabricación de los Pañales desechables KLEENEX®, convirtiéndonos, desde esa época, en los líderes del mercado. Posteriormente nacen nuevas marcas como KLEENEX KIMBIES*, HUGGIES ETAPAS*, HUGGIES ULTRATRIM* y nuestra última innovación, HUGGIES NATURAL CARE*, todos ellos productos de altísima calidad que nos han permitido conservar este liderazgo.

www.kcprofessional.com.co – Colombiana KIMBERLY S.A., se fundó en Barbosa (Antioquia), en 1968 como la compañía productora de papel para cigarrillos y otros usos. En 1987 se inicio la fabricación de los productos de la Línea Institucional y en 1991 comienza la producción de los Papeles Finos KIMBERLY* y la Línea escolar SCRIBE. En el 2000 se inició la fabricación de limpiadores industriales con la tecnología HYDROKNIT*, convirtiéndola en la segunda planta en el mundo con esta tecnología.

www.kcprofessional.com.co y la nueva planta

www.kcprofessional.com.co – La Planta de Tocancipá nació en 1994 para dar respuesta a necesidades competitivas del mercado y especializada en la producción de pañales desechables. Es allí donde se produce actualmente nuestra marca líder HUGGIES NATURAL CARE*, con la más moderna tecnología y los más altos estándares de calidad.

En 1998, luego de más de 30 años de trabajar en forma independiente, Colombiana KIMBERLY S.A. Y COLPAPEL S.A. se fusionaron y dieron vida a COLOMBIANA KIMBERLY COLPAPEL S.A.

www.kcprofessional.com.co – En el año 2001 comenzó operaciones PAPELES DEL CAUCA S.A., empresa filial de colombiana KIMBERLY COLPAPEL S.A., especializada en la producción de papel higiénico SCOTT®Y KLEENEX®, y grandes rollos para exportación.

Accede por el enlace para conocer mas acerca de KIMBERLY COLPAPEL S.A y realizar contactos – Pagina Web KIMBERLY COLPAPEL S.A

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *