www.jgb.com.co


www.jgb.com.co – Hoy JGB es una compañía con más de 1000 empleados, que se mantiene a la vanguardia, tanto en sus procesos productivos y de control de calidad como en el desarrollo de sus marcas en el mercado.

Participamos en categorías importantes como Suplementos Multivitamínicos, Cuidado Oral, Cuidado Personal , Cuidado del Hogar, División Farmacéutica , Algodón y Productos Naturales. Tenemos presencia en todos los canales de distribución.

Productos como Tarrito Rojo, Crema Dental Fluocardent, y el Algodón JGB son ampliamente reconocidos y gozan de gran aceptación del público.

www.jgb.com.co

www.jgb.com.co El compromiso

www.jgb.com.co – El compromiso de JGB es conocer, entender, y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores en el mercado nacional e internacional ofreciendo marcas de excelente calidad a precios competitivos; es por esto que la Compañía invierte sistemáticamente en investigación, en medios de control de altos estándares de calidad y cuenta con la tecnología que le permite satisfacer las expectativas del mercado y de los consumidores.

www.jgb.com.co – Promovemos el trabajo en equipo, base fundamental del crecimiento, en donde el compromiso y la motivación contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores, de nuestros socios comerciales, de nuestros inversionistas y de la comunidad en general.

www.jgb.com.co Misión

www.jgb.com.co – Somos una organización orientada a entender, conocer y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores en el mercado nacional e internacional.

Ofreciendo marcas de excelente calidad a precios competitivos para el cuidado personal, cuidado del hogar y productos farmacéuticos de venta libre.

Con un enfoque de crecimiento, eficiencia y rentabilidad, soportados dentro de una concepción de trabajo en equipo.

En donde el compromiso y la motivación contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los colaboradores, de nuestros socios comerciales e inversionistas

www.jgb.com.co Visión

JGB logrará su crecimiento, mediante la construcción de marcas altamente reconocidas y asociadas a productos de excelente calidad a precios competitivos. Igualmente lo hará a través de la excelencia en el manejo del punto de venta y el fortalecimiento de la distribución por canal.

www.jgb.com.co – JGB trabajará de manera permanente en la construcción y mantenimiento de un equipo humano especializado, comprometido y altamente motivado con los objetivos de la Organización y en el fortalecimiento y la evolución del modelo de trabajo actual.

Conoce mas acerca de JGB accediendo por el siguiente enlace a su pagina Web –  Pagina Web JGB

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *