www.javeriana.edu.co


www.javeriana.edu.co – Fundada por la Compañía de Jesús en 1623, es una Universidad Católica, reconocida por el Estado colombiano, cuyos objetivos son servir a la comunidad humana, en especial a la colombiana, procurando instaurar una sociedad más civilizada, más culta y más justa, inspirada por los valores del Evangelio. Promueve la formación integral de las personas, los valores humanos, el desarrollo y transmisión de la ciencia y la cultura, y aportar al desarrollo, orientación, crítica y transformación constructiva de la sociedad.

www.javeriana.edu.co

www.javeriana.edu.co Misión

www.javeriana.edu.co – La Pontificia Universidad Javeriana es una institución católica de educación superior, fundada y regentada por la Compañía de Jesús, comprometida con los principios educativos y las orientaciones de la entidad fundadora.

www.javeriana.edu.co – Ejerce la docencia, la investigación y el servicio con excelencia, como universidad integrada a un país de regiones, con perspectiva global e interdisciplinar, y se propone:

• La formación integral de personas que sobresalgan por su alta calidad humana, ética, académica, profesional y por su responsabilidad social; y,

• La creación y el desarrollo de conocimiento y de cultura en una perspectiva crítica e innovadora, para el logro de una sociedad justa, sostenible, incluyente, democrática, solidaria y respetuosa de la dignidad humana.

www.javeriana.edu.co Programas de Estudio

www.javeriana.edu.co – Descubre la profesión que desarrollará tus talentos y el posgrado que definirá tu enfoque profesional. Nuestros programas académicos abarcan una amplia variedad de áreas del conocimiento para responder a las necesidades del país con perspectiva global e interdisciplinar.

Nuestros egresados son reconocidos por su calidad profesional, capacidad de trabajo en equipo y liderazgo. Esto hace que sean muy demandados en el mercado laboral con tasas de empleo de más del 85% en los últimos años. El salario devengado por los graduados de la Universidad Javeriana está por encima del que gana el egresado promedio de las instituciones de educación superior.

www.javeriana.edu.co Inscripciones

A partir de este momento están abiertas las inscripciones para el primer semestre de 2015, no dejes pasar la oportunidad de inscribirte a una carrera de pregrado en la Javeriana, puedes encontrar todas las fechas establecidas para el proceso ingresando en el siguiente enlace (ver calendario). Para realizar la inscripción debes diligenciar el formulario haciendo clic en el botón de “Quiero inscribirme”.

www.javeriana.edu.co – Conoce mas acerca de la Universidad Javeriana, todo a cerca de sus programas y mucho mas accediendo a su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Universidad Javeriana

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *