www.ingeniosancarlos.com.co


www.ingeniosancarlos.com.co – El Ingenio Sancarlos fue fundado en 1945 por don Carlos Sarmiento Lora y doña María Cristina Palau, en tierras rurales del municipio de Tuluá, departamento del Valle del Cauca, Colombia, año en que resolvió adquirir nueva maquinaria para convertir el viejo trapiche o molienda panelera a un Ingenio azucarero.

www.ingeniosancarlos.com.co Y Mayaguez

En los últimos dos años, bajo la administración y liderazgo de Mayagüez, reconocido como uno de los principales productores eficientes de bajo costo, el Ingenio Sancarlos ha logrado un desarrollo acelerado, realizando inversiones en el campo y su planta, incorporando tecnología de punta con procesos eficientes que impactan satisfactoriamente su productividad y calidad.

www.ingeniosancarlos.com.co – El Ingenio Sancarlos es impulsor de programas sociales y ambientales que generan desarrollo en la zona central del Valle y es reconocido como una de las más importantes fuentes de empleo y prosperidad de la región.

www.ingeniosancarlos.com.co Misión

Proveer bienes y servicios agroindustriales que satisfagan las necesidades y superen las expectativas de los clientes nacionales e internacionales, mediante tecnología de punta y procesos sostenibles que contribuyan al desarrollo integral de la organización, al mejoramiento de la Calidad de vida y a la conservación del medio ambiente.

www.ingeniosancarlos.com.co Visión

Ser una empresa Agroindustrial reconocida a nivel mundial por la excelencia en sus actividades y por su orientación permanente hacia el desarrollo integral del ser humano.

www.ingeniosancarlos.com.co Valores

Honestidad: Comprometerse a actuar con rectitud, integridad y transparencia.

Respeto: Promover un trato digo y tolerante entre sus colaboradores. Guardar en todo momento la consideración a la dignidad humana y su entorno.

Responsabilidad: Obrar con seriedad en consecuencia con nuestros deberes y acorde con nuestros compromisos.
Confianza: Actuar con integridad, ética y responsabilidad para garantizar la transparencia de nuestros actos.

Lealtad: Confidencialidad y respeto hacia los clientes, proveedores, empleados y accionistas.

www.ingeniosancarlos.com.co – Conoce más acerca del Ingenio Sancarlos visitando su página Web a través del siguiente enlace – Pagina Web Ingenio Sancarlos Responsabilidad Social

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *