www.inficaldas.com


www.inficaldas.com – El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas INFICALDAS es un establecimiento público del orden departamental adscrito a la Gobernación, con personería jurídica, autonomía administrativa, presupuestal y patrimonio propio e independiente.

www.inficaldas

www.inficaldas.com – Misión

www.inficaldas.com – Somos una entidad descentralizada del orden departamental, que mediante la administración de sus inversiones y la prestación de servicios financieros a los entes territoriales y a las personas jurídicas de derecho público y privado, que estén destinadas a la prestación de un servicio público, o tiendan a satisfacer una necesidad básica de la comunidad, contribuye al financiamiento, promoción y desarrollo del departamento de Caldas.
Visión

www.inficaldas.com  – INFICALDAS en el año 2019, será una entidad fortalecida y el instrumento fundamental para el desarrollo del departamento de Caldas.

www.inficaldas.com Objeto Social

www.inficaldas.com – INFICALDAS, tiene como objeto, el fomento, promoción y contribución al desarrollo económico, cultural y social, mediante la prestación de servicios de crédito, garantías y los demás servicios financieros a favor de obras de servicio público que preferentemente se adelanten en el departamento de Caldas y en el resto del país.

www.inficaldas.com Objetivos Institucionales

• Prestar servicios de crédito, garantías y demás servicios financieros a los municipios, departamentos y sus entes descentralizados y entidades del orden nacional con jurisdicción en la región.

• Prestar servicios de fomento a obras en empresas públicas o privadas, que estén destinadas a la prestación de un servicio público, o tiendan a satisfacer una necesidad básica de la comunidad, que sea de especial importancia para el desarrollo del departamento de Caldas y del país.
Objetivos de Calidad

• Asegurar una excelente prestación de servicios con el fin de contribuir al fomento y desarrollo del departamento de Caldas.

• Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes mediante la prestación de servicios ágiles, oportunos y competitivos.

• Garantizar una efectiva gestión administrativa a través de procesos óptimos y el concurso del talento humano.

www.inficaldas.com  – Conoce mas acerca de Inficaldas visitando su pagina Web a través del siguiente enlace  – Pagina Web Inficaldas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *