www.industriadealimentoszenu.com.co


www.industriadealimentoszenu.com.co – Industria de Alimentos Zenú desarrolla su gestión con la comunidad en el marco del concepto de Desarrollo Sostenible, adoptado por las empresas del Grupo Nutresa que orientan todas sus iniciativas a la construcción de capacidades locales en las comunidades para impulsar la autogestión y contribuir a su bienestar.

www.industriadealimentoszenu.com.co – Contamos con diversos proyectos encaminados a contribuir con el desarrollo socioeconómico y cultural de la comunidad, enmarcados desde nuestras líneas de gestión social: Nutrición, Educación, Generación de Ingresos y Emprendimiento y Voluntariado.

www.industriadealimentoszenu.com.co

www.industriadealimentoszenu.com.co Nutrición

www.industriadealimentoszenu.com.co – Alineados con la política de nutrición del Grupo Empresarial Nutresa, proporcionamos calidad de vida al consumidor con alternativas de productos que satisfacen sus aspiraciones de nutrición, salud y bienestar e impulsamos estrategias para que se promuevan estilos de vida saludables y alimentación balanceada, así como la toma informada de decisiones.

www.industriadealimentoszenu.com.co – De la misma manera estamos comprometidos con los sectores más necesitados de la población, por esto contribuimos en la disminución de carencia de alimentos mediante la entrega de productos a los Bancos de Alimentos del país y la Fundación Saciar en Antioquia. Y a su vez atendemos situaciones de emergencia causadas por violencia o catástrofes naturales dentro de nuestro perímetro.

www.industriadealimentoszenu.com.co Nuestra Visión

www.industriadealimentoszenu.com.co – Juntos lograremos triplicar nuestro negocio de alimentos para el 2015, proporcionando calidad de vida al consumidor con productos que satisfagan sus aspiraciones de bienestar, nutrición y placer.

www.industriadealimentoszenu.com.co Nuestra Misión

La misión de nuestra empresa es la creciente creación de valor, logrando un destacado retorno de las inversiones, superior al costo del capital empleado.

En nuestros negocios de alimentos buscamos siempre mejorar la calidad de vida del consumidor y el progreso de nuestra gente.

Buscamos el crecimiento rentable con marcas líderes, servicio superior y una excelente distribución nacional e internacional.

www.industriadealimentoszenu.com.co – Gestionamos nuestras actividades comprometidos con el Desarrollo Sostenible; con el mejor talento humano; innovación sobresaliente y un comportamiento corporativo ejemplar.

Conoce mas acerca de Industria de Alimentos Zenú, visitando su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web Industria de Alimentos Zenú

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *