www.indupalma.com


www.indupalma.com – Indupalma Ltda. es una Empresa promotora de negocios e inversión en palma y caucho. Garantiza a sus clientes excelencia en el conocimiento técnico, acompañamiento continuo e integral, calidad en los productos y servicios a un costo competitivo entregando confianza y una rentabilidad superior bajo un esquema de prácticas socialmente responsables.

www.indupalma.com

www.indupalma.com Del grupo Gutt – Haime

www.indupalma.com – Indupalma Ltda. forma parte del grupo de empresas Gutt – Haime. Este grupo atiende las necesidades del mercado nacional e internacional en los sectores de grasas, aceites comestibles, concentrados, jabones y detergentes, a través de sus Inversiones en Colombia y Ecuador.

En Colombia, las empresas que conforman el conglomerado de producción agroindustrial y comercialización de aceites y sus derivados son: Indupalma, Grasco, Gracetales, Detergentes, Jabonería Central, Raza y C.I. Grasde.

www.indupalma.com Nuestra Misión

www.indupalma.com – Somos una empresa agroindustrial del sector palmicultor colombiano, dedicada al cultivo, compra y procesamiento de fruto de palma de aceite, y a la comercialización de los aceites de palma y de palmiste y de sus productos derivados.

Hacemos parte integral de una cadena de alto valor agregado, garantizando el suministro de materia prima para nuestro Grupo Empresarial y la Agroindustria de la Palma de Aceite, en el ámbito nacional e internacional.

Ofrecemos el servicio de Operación Logística a los palmicultores que nos han delegado la administración de sus negocios y de Asistencia Técnica a los proveedores de fruto.

www.indupalma.com – Nuestro trabajo está sustentado en la experiencia en el cultivo de la palma de aceite, la aplicación de procesos certificados y la responsabilidad económica, social y ambiental sostenibles para con los accionistas, clientes, proveedores, trabajadores y comunidad de la zona de influencia y el país en general.

www.indupalma.com Nuestra Visión 2016

En el año 2016 seremos una empresa agroindustrial rentable, competitiva y con un equilibrio financiero sostenible.

www.indupalma.com – Conoce mas acerca de Indupalma visitando su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web Indupalma

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *