www.incauca.com


www.incauca.com – Incauca S.A., el Ingenio de Colombia, se fundó el 29 de julio de 1963, en territorio de la Hacienda San Fernando. La fábrica inició su actividad con un prospecto de molienda de 2.000 toneladas métricas por día. La fábrica fue ampliando su capacidad de molienda, hasta convertirse en una de las más modernas.

www.incauca.com De la organización Ardilla Lülle

Desde el 1 de mayo de 1980 hace parte de la Organización Ardila Lülle, conglomerado industrial comprometido con el desarrollo económico y social del país.

www.incauca.com Política de calidad e Inocuidad

www.incauca.com

www.incauca.com – En Incauca S.A. desarrollamos procesos generadores de soluciones energéticas y sucroquímicas que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes y consumidores en aspectos de calidad e inocuidad, para lo que estamos comprometidos con:

• Cumplir los requisitos legales, reglamentarios y de clientes

• Mejorar continuamente la eficacia de los Sistemas de Gestión adoptados para este propósito.

www.incauca.com Política Ambiental

www.incauca.com – Todas las personas en INCAUCA S.A. deben tener una clara conciencia de proteger la integridad del sistema ambiental y desarrollar las actividades productivas en armonía con la naturaleza, para lo cual se compromete a:

• Promover acciones de formación y sensibilización que conduzcan a una mejor actuación ambiental

• Establecer objetivos de prevención y mejora que nos permitan evolucionar hacia un mejor desempeño ambiental

• Diseñar, dirigir operar y controlar los procesos y actividades de una manera responsable con la protección ambiental

• Cumplir los requisitos legales aplicables a los aspectos ambientales asociados a nuestras actividades, productos y servicios.

www.incauca.com Sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional

www.incauca.com – El sistema de gestión en Seguridad y Salud Ocupacional (SYSO), tiene como principal objetivo garantizar la seguridad y la salud de las personas vinculadas a la Empresa y de todas aquellas que de alguna forma puedan ser afectadas por sus actividades.

SYSO se encuentra basado en la Norma Técnica Colombiana Ohsas 18001, la cual permite a una organización controlar los riesgos a los que están expuestos sus trabajadores. Esta norma fue desarrollada para ser compatible con las normas técnicas ISO 9001:00, (Sistemas de Gestión de Calidad) e ISO 14001:96 (Sistema de Gestión Ambiental) con el fin de facilitar a las organizaciones la integración de los Sistemas de Gestión.

www.incauca.com – Conoce mas acerca del Ingenio Incauca visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Incauca

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *