www.ilc.com.co


www.ilc.com.co – La Industria Licorera de Caldas tiene como Misión generar recursos para el bienestar de los habitantes del departamento de Caldas a través de la producción y comercialización de licores, alcoholes y otros productos de reconocida calidad, consumidos en Colombia y el mundo.

www.ilc.com.co Visión

www.ilc.com.co – En el año 2015 la ILC será una empresa innovadora, confiable, altamente rentable y reconocida en Colombia y en los países donde tenga presencia, por producir y comercializar licores y alcoholes con estándares internacionales de calidad.

www.ilc.com.co

www.ilc.com.co Política integrada de gestión

www.ilc.com.co – En la ILC estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, con licores y alcoholes de excelente calidad a través de un comercio legítimo, manteniendo condiciones de seguridad y salud para empleados y partes interesadas, apuntando al Desarrollo Sostenible como factor fundamental en todas las actividades, cumpliendo con la normatividad vigente y enfocados hacia el mejoramiento continuo, para alcanzar nuestra razón de ser: generar recursos para el bienestar y progreso de los ciudadanos del Departamento de Caldas.

www.ilc.com.co Objetivo general

Generar valor y maximizar utilidades para el Departamento de Caldas a través de la producción y distribución de licores, alcoholes y otros productos a nivel nacional e internacional.

www.ilc.com.co Objetivos específicos

www.ilc.com.co – Incrementar ingresos operacionales. – Disminuir costos y gastos. – Fomentar la innovación. – Incrementar el portafolio de productos de la ILC – Optimizar la utilización de la capacidad instalada. – Modernizar tecnológicamente los procesos productivos – Posicionar las marcas y los productos en los mercados nacionales e internacionales. – Apertura de mercados internacionales – Fortalecer los canales de comunicación internos y externos. – Supervisar y controlar el proceso de distribución. – Promover la cultura de servicio al cliente. – Seleccionar, incorporar y mantener personal idóneo. – Fortalecer las competencias del talento humano. – Desarrollar estrategias de RSE.

www.ilc.com.co – Clientes – La Industria Licorera de Caldas, empresa industrial y comercial del estado, identifica: – Consumidores finales – Detallistas (Grandes superficies, tiendas, licoreras) – Distribuidores Nacionales e Internacionales – Clientes de maquila, alcoholes y subproductos – Proveedores Nacionales e Internacionales GRUPOS DE INTERÉS – Departamento de Caldas – Instituciones Gubernamentales – Ciudadanía en General – Trabajadores de la ILC – Gremios y Asociaciones – Organismos de regulación y control

Si deseas conocer mas acerca de la Industria Licorera de Caldas, visita su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Industria Licorera de Caldas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *