www.hotelcarretero.com


www.hotelcarretero.com – Esta estructura hotelera fue construida en 1981, certificada con cuatro estrellas por altos estándares de calidad, un resultado que se basa en una infraestructura moderna, con habitaciones confortables, Áreas Sociales de excelente ambientación, servicio de Bar y Restaurante de excepcional presentación, tecnología de punta, un talento humano de primer nivel que se fundamenta en el mejoramiento continuo y un sinnúmero de comodidades que harán de su estadía o visita un grato y productivo momento.

www.hotelcarretero.com

www.hotelcarretero.com Ubicación

www.hotelcarretero.com – El Hotel se encuentra estratégicamente ubicado en la principal avenida de la ciudad, Avenida Santander. Una zona tranquila y segura en pleno corazón de Manizales, a tan solo pocos minutos de los lugares más significativos de la ciudad, y en donde se concentran las principales sedes de entidades financieras, gubernamentales y corporativas.

www.hotelcarretero.com – Contamos con la mejor vista paisajística de la ciudad donde usted podrá disfrutar del majestuoso e imponente Nevado del Ruíz, las bellas montañas símbolo de la región cafetera y el marco urbanístico de nuestros balcones ubicados sobre la Avenida Santander.

www.hotelcarretero.com Habitaciones

www.hotelcarretero.com – Calidez y confort, describen cada una de nuestras habitaciones, donde encontrará en un mismo entorno el área de descanso y trabajo, con mobiliario y complementos tecnológicos acordes con sus necesidades.

www.hotelcarretero.com La mejor opción de alojamiento en Manizales

www.hotelcarretero.com – Este hotel no tiene grandes pretensiones, pero tiene todas las comodidades y es el lugar ideal para quedarse en Manizales, tanto por su ubicación, como por la excelente calidad del servicio y la comida.

El Carretero es un gran hotel situado en el centro de Manizales, a 6 km del aeropuerto de La Nubia. Ofrece habitaciones modernas e instalaciones como gimnasio, restaurante y 2 bares.

www.hotelcarretero.com – Las habitaciones del Hotel Carrero presentan suelos de parqué y mucha luz natural. Todas están equipadas con cama doble, TV LCD y minibar. Las suites son más amplias y disponen de salón independiente y zona de oficina.

www.hotelcarretero.com – El Carretero Hotel sirve un desayuno bufé todos los días. El restaurante El Escorial propone platos regionales. Si prefiere beber algo, podrá dirigirse al bar El Refugio o al pub de estilo inglés. El hotel es muy céntrico, y a sólo unos pasos encontrará numerosos restaurantes.

Si desea utilizar el servicio de traslado al aeropuerto deberá ponerse en contacto con el hotel. Aparcamiento gratuito disponible.

Conoce mas acerca de este importante hotel ubicado en la ciudad de Manizales, visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Hotel Carretero

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *