www.holcim.com.co


www.holcim.com.co – Somos una compañía perteneciente al grupo suizo Holcim, con cien años en el mercado, líder en la industria mundial del cemento y uno de los principales proveedores de cemento, concreto y agregados y de todos los servicios relacionados con la construcción. Tiene intereses mayoritarios y minoritarios en alrededor de 70 países de todos los continentes y una nómina de unos 80 mil empleados a nivel mundial.

www.holcim.com.co

Como empresa mundial sabemos la importancia de nuestra labor y por eso estamos comprometidos en ofrecer la máxima calidad, empleando tecnologías de punta, y siendo respetuosos con nuestro entorno social y ambiental.

www.holcim.com.co Perfil Corporativo

www.holcim.com.co – En Colombia, nuestro trabajo se concentra en:

• Producción y comercialización de cementos y concretos de máxima calidad.
• Extracción de calizas, puzolana y yeso.
• Manejo de materiales aluviales (agregados).
• Servicios especializados de transporte de materiales y productos a través de Transcem S.A.
• Soluciones ecológicas para el manejo de residuos industriales con Eco Procesamiento Ltda.

www.holcim.com.co Visión

www.holcim.com.co – Crear los cimientos para el futuro de la sociedad.
Por eso la conciencia del desarrollo sostenible es valor agregado de nuestra operación y, al mismo tiempo, una responsabilidad con la sociedad presente y futura. El compromiso de Holcim se demuestra con hechos.

www.holcim.com.co Misión

www.holcim.com.co – Ser la compañía más respetada y exitosamente operada en nuestra industria. En Colombia creamos valor para nuestros clientes, empleados, accionistas y comunidades en donde realizamos nuestras actividades. Así garantizamos un desempeño industrial y comercial exitoso en medio de una competencia cada vez más fuerte

www.holcim.com.co Política Ambiental

En Holcim (Colombia) S.A. estamos comprometidos con el desarrollo sostenible como un factor presente en las actividades de producción de cemento, concreto y agregados.

Este concepto se apoya en tres principios: desempeño económico, balance medioambiental y responsabilidad social, entre los cuales debe existir un perfecto equilibrio con el fin de lograr progreso económico y tecnológico, en armonía con los recursos naturales y el entorno social, y el liderar la búsqueda de alternativas viables para obtener operaciones más limpias, y de esta forma poder entregar a las generaciones futuras un planeta sano habitante y con suficientes recursos.

Conoce mas de Holcim accediendo a su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web Holcim

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *