www.hino.com.mx


www.hino.com.mx – Hino, empresa del Grupo Toyota, es el mayor fabricante de camiones para servicio pesado y mediano en Japón, fabrica camiones para servicio ligero y autobuses de primera calidad.

www.hino.com.mx Empresa Mundial

Su presencia no se limita al país asiático, ya que se extiende a lo largo de África, Asia, América, Europa, Oceanía y Medio Oriente.

Como empresa mundial, vislumbra un futuro de logística segura y eficiente a través de sus camiones y autobuses, y un transporte en armonía con el medio ambiente natural. Sus motores a Diesel son de alto desempeño y excelente rendimiento por litro de combustible, además desarrolla y comercializa camiones híbridos, refrendando así su compromiso Ecológico.

www.hino.com.mx Con buena capacidad de Servicio

Los propietarios de vehículos Hino de todo el mundo mencionan la capacidad de servicio como sello distintivo de Hino. HINO prueba exhaustivamente la tecnología que desarrolla y la mejora continuamente para garantizar que cumpla sus estándares de calidad y seguridad. Esto da testimonio de nuestro énfasis y pasión en el diseño y desarrollo de nuestros vehículos.

www.hino.com.mx Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mejorando continuamente, respaldamos nuestra marca tomando en consideración la sociedad y llevando a cabo nuestra filosofía en la que el cliente es primero.

www.hino.com.mx Visión

Ser una empresa líder reconocida por nuestros clientes y sociedad ofreciendo productos y servicios de calidad y avanzada tecnología en el segmento automotriz especializado en camiones y autobuses garantizando seguridad y responsabilidad con el medio ambiente.

www.hino.com.mx Principios y Valores

• Cuidado al negocio del cliente
• El Cliente es Primero
• Soporte Total al cliente
• Satisfacción Total
• Cuidado del medio ambiente

Conoce más acerca de Hino visitando su página Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Hino productos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *