www.herbalife.com.co


www.herbalife.com.co – Herbalife es una compañía global de nutrición, dedicada a la venta de productos para el cuidado personal; destinados a promover calidad de vida y bienestar general. A lo largo de sus más de 34 años de historia, Herbalife se consolidó como una empresa innovadora, ofreciendo productos con los más altos estándares de calidad, en más de 90 países, a través de una red de Distribuidores independientes.

www.herbalife.com.co

www.herbalife.com.co Visión

www.herbalife.com.co – Cambiar la vida de las personas.

www.herbalife.com.co Misión

www.herbalife.com.co – Cambiar la vida de las personas ofreciendo los mejores productos del mundo para una buena nutrición y bienestar, así como la mejor oportunidad de negocio en venta directa.

www.herbalife.com.co Responsabilidad social

www.herbalife.com.co – En Herbalife, la mejor manera de resumir nuestro programa de Responsabilidad Social es con el valor que nos guía: Hacemos lo que es correcto, honesto y ético. Este valor nos rige desde la forma en que realizamos nuestro negocio, hasta el compromiso que tenemos con nuestras comunidades y el modo en que tratamos a nuestros empleados y Distribuidores independientes.

www.herbalife.com.co – En la región apoyamos a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife, asimismo contamos con el programa Live Green.

A nivel mundial, Herbalife cuenta con la Fundación Familia Herbalife, la cual lleva adelante el programa Casa Herbalife y éste orienta su apoyo a instituciones sin fines de lucro como son los centros y hogares de niños.

www.herbalife.com.co – El objetivo es que los niños y niñas en situación de riesgo, tengan acceso a una buena nutrición. Bajo este propósito, brinda su colaboración en temas de nutrición relacionados con infraestructura, equipamiento y alimentación, en más de 50 países, donde cuenta con más de 100 Casas Herbalife, brindando apoyo a más de 120,000 niños. En la región de Centro y Sudamérica la Fundación Herbalife cuenta con 12 casas en 9 países y brinda apoyo a cerca de 2,000 niños.

Conoce mas acerca de Herbalife accediendo a su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web Herbalife

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *