www.grupoprodeco.com.co


www.grupoprodeco.com.co – El Grupo Prodeco está conformado por: C.I. Prodeco S.A., propietaria de la mina Calenturitas y de la operación ferroviaria de transporte de carbón; Carbones de la Jagua S.A., Consorcio Minero Unido S.A. y Carbones El Tesoro S.A., propietarias de la mina La Jagua; y Sociedad Portuaria Puerto Nuevo S.A., propietaria del puerto de exportación de carbón Puerto Nuevo.

El grupo comprende las operaciones de Glencore en Colombia para la exportación de carbón térmico y metalúrgico y su infraestructura asociada. Exploramos, producimos, transportamos y embarcamos carbón térmico y metalúrgico de alto grado con destino a los mercados en Europa, América y Asia.

www.grupoprodeco.com.co Código de Conducta

www.grupoprodeco.com.co – El Grupo Prodeco está conformado por: C.I. Prodeco S.A., propietaria de la mina Calenturitas y de la operación ferroviaria de transporte de carbón; Carbones de la
Jagua S.A., Consorcio Minero Unido S.A. y Carbones El Tesoro S.A., propietarias de
la mina La Jagua; y Sociedad Portuaria Puerto Nuevo S.A., propietaria del puerto de
exportación de carbón Puerto Nuevo.

www.grupoprodeco.com.co Proyectos Sociales

Todos nuestros proyectos respetan a las personas y la individualidad de sus comunidades y territorios. Logramos esto a través de comunicaciones transparentes, la gestión del desarrollo local y la vinculación de las comunidades en el trabajo y actividades de nuestras fundaciones. Los proyectos se desarrollan en tres pilares principales, soportados en un programa de desarrollo de alianzas: Educación, Desarrollo del Capital Social, y generación de ingresos.

www.grupoprodeco.com.co Nuestros Valores

Seguridad

Nuestra máxima prioridad en el lugar de trabajo es proteger la salud y el bienestar de nuestra gente. Adoptamos un enfoque proactivo en las áreas de salud y seguridad. Por ello, nuestro objetivo es introducir mejoras continuas para evitar lesiones y enfermedades laborales.

Espíritu Empresarial

Nuestro enfoque fomenta en nuestra gente el más alto nivel de profesionalismo, responsabilidad personal y espíritu empresarial, pero sin poner en riesgo su seguridad y bienestar. Este aspecto es importante para nuestro éxito y para lograr los rendimientos superiores que pretendemos alcanzar para todos nuestros grupos de interés.

Simplicidad

Aspiramos a alcanzar nuestros objetivos principales de manera eficaz, con miras a
conseguir rendimientos líderes en la industria, pero sin dejar de centrarnos en la excelencia, la calidad, la sostenibilidad y la mejora continua en todo lo que hacemos.

Responsabilidad

Reconocemos que nuestras actividades pueden repercutir en la sociedad y el medio ambiente. Nos preocupamos enormemente por nuestro desempeño en lo que respecta a la protección del medio ambiente, los derechos humanos, la salud y la seguridad.

Transparencia

www.grupoprodeco.com.co – Valoramos las relaciones y comunicación abiertas con nuestra gente, los clientes, los proveedores, los gobiernos y la sociedad en general, siempre basadas en la integridad, la cooperación, la transparencia y el beneficio mutuo.

Conoce mas acerca del Grupo Prodeco visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Grupo Prodeco Historia

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *