www.gruponutresa.com


www.gruponutresa.com – El Grupo tiene su origen a principios del siglo XX cuando se da en Colombia el desarrollo industrial con la fundación de empresas que hoy son símbolo de su economía. En este período histórico nace, en 1920, Compañía Nacional de Chocolates Cruz Roja que años más tarde se convertiría en Compañía Nacional de Chocolates S.A.

www.gruponutresa.com relación Empresarial

www.gruponutresa.com

www.gruponutresa.com – En 1916, por iniciativa de un grupo de empresarios locales, se constituye en Medellín la Fábrica de Galletas y Confites que en 1925 pasaría a llamarse Fábrica de Galletas Noel y a partir del año 1999, Compañía de Galletas Noel S.A. En 1933, Compañía Nacional de Chocolates se convierte en accionista de la empresa galletera; éste el primer paso de una relación empresarial que sería más adelante base para la construcción del Grupo de Alimentos.

www.gruponutresa.com Quiénes somos

La cuarta compañía de alimentos más grande de América Latina en términos de capitalización bursátil

Una compañía de larga tradición, fundada en 1920

Tenemos 6 categorías de negocio: carnes frías, galletas, chocolates, café, helados, y pasta

Tenemos un portafolio de más de 70 marcas, con liderazgo en Colombia y la región en más de 15 de ellas

Estamos en 12 países de la región, con plantas en 8 de estos

Nuestros productos están presentes en 65 países, en los 5 continentes

Tenemos más de 30,000 empleados (6,100 fuera de Colombia)

Nuestra acción está listada en la Bolsa de Valores de Colombia y tenemos un ADR Nivel I en NYSE

www.gruponutresa.com Marco Estratégico

www.gruponutresa.com – Juntos lograremos duplicar nuestro negocio de alimentos en 2010, y triplicarlo para el 2015, proporcionando calidad de vida al consumidor con productos que satisfagan sus aspiraciones de bienestar, nutrición y placer.

www.gruponutresa.com Misión

www.gruponutresa.com – La misión de nuestra empresa es la creciente creación de valor, logrando un destacado retorno de las inversiones, superior al costo del capital empleado.

En nuestros negocios de alimentos buscamos siempre mejorar la calidad de vida del consumidor y el progreso de nuestra gente.

Buscamos el crecimiento rentable con marcas líderes, servicio superior y una excelente distribución nacional e internacional.

Gestionamos nuestras actividades comprometidos con el Desarrollo Sostenible; con el mejor talento humano; innovación sobresaliente y un comportamiento corporativo ejemplar.

www.gruponutresa.com – Conoce mas de esta prestigiosa empresa visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Grupo Nutresa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *