www.grupoenergiadebogota.com


www.grupoenergiadebogota.com – El Grupo Energía de Bogotá es uno de los grupos empresariales más importantes de Colombia, está dedicado al sector energético y tiene presencia internacional, en países como Perú y Guatemala.

El núcleo de negocio del Grupo es el transporte y distribución de energía (electricidad y gas natural), y cuenta con participaciones importantes en diferentes empresas del sector energético.

www.grupoenergiadebogota.com

www.grupoenergiadebogota.com Solidez financiera

www.grupoenergiadebogota.com – Es un grupo con solidez financiera, como lo demuestra su nivel de activos y su estructura de capital. Ha generado valor y flujo de caja para sus accionistas, cumpliendo así con uno de sus grandes objetivos como organización económica.

Por ser una organización de talla mundial, el Grupo integra al desempeño de sus empresas principios transversales con estándares de excelencia, entre los cuales se encuentran la transparencia y la eficacia de procedimientos, la seguridad de sus productos y sistemas, y el cuidado del medio ambiente, entre otros.

www.grupoenergiadebogota.com Misión

www.grupoenergiadebogota.com – Somos un Grupo Empresarial con capital mayoritariamente público, que genera valor económico, social y ambiental a sus accionistas, a Bogotá D.C y demás grupos de interés, a través de la participación relevante en el sector energético nacional e internacional, con responsabilidad global, prácticas de clase mundial y con un equipo humano comprometido, innovador y eficiente.

www.grupoenergiadebogota.com Visión

• Ser reconocida como un Grupo líder en sostenibilidad y como modelo en generación de valor económico, social y ambiental
• Grupo situado en el primer nivel de valor accionario
• Primer grupo empresarial en transporte energético
• Distribuidor más competitivo de gas natural en Perú
• Entre las primeras 5 empresas transmisoras de electricidad en América
• Contar con participación articulada y estratégica en actividades de la cadena de energéticos y servicios asociados

www.grupoenergiadebogota.com Valores corporativos

• Transparencia: Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable.
• Respeto: Interactuamos reconociendo los intereses colectivos, la diversidad individual, la sostenibilidad de los recursos naturales y la institucionalidad.
• Equidad: Procedemos con justicia, igualdad e imparcialidad, buscando un impacto social positivo e inclusivo.
• Integridad: Actuamos con firmeza, rectitud, honestidad, coherencia y sinceridad.

www.grupoenergiadebogota.com – Conoce mas acerca del Grupo Energía de Bogotá visitando la pagina Web a trabes del siguiente enlace –  Pagina Web Grupo Energía de Bogotá

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *