www.grupoaviatur.com


www.grupoaviatur.com – El Grupo Aviatur nace con la creación de Aviatur, Agencia de Viajes y Turismo, el 6 de febrero de 1957, con cinco empleados y un capital de 60.000 pesos. Sus oficinas se encontraban localizadas en la Avenida Jiménez No. 4-86 de la ciudad de Bogotá.

www.grupoaviatur.com Empresas del Grupo Aviatur

www.grupoaviatur.com – Veinte años después, en 1977, iniciaron operaciones las empresas Avia Corredores de Seguros y la Agencia de Carga y Aduanas Aviatur S.A. (hoy, Depósito Aduanero, perteneciente al Grupo Logístico Aviatur Carga).

www.grupoaviatur.com

www.grupoaviatur.com – También hacen parte del Grupo Aviatur: Aviatur Campus, encargada anualmente de las diferentes versiones de Expo Estudiante; los portales aviatur.com y rumbo.com, las marcas Avia Express, Buceo Colombia, Gay Travel, Birdwatching y las Uniones Temporales para la administración de los servicios eco turísticos en los Parques Naturales Gorgona, Tayrona y la Casa Navegante en Barú – Bolívar.

www.grupoaviatur.com y la presencia en otros lugares

www.grupoaviatur.com – El Grupo Aviatur emplea a más de 4.000 personas, cuenta con 297 oficinas propias en el país, de igual forma tiene representación en Quito (Ecuador), Caracas (Venezuela), La Habana (Cuba), Ciudad de Panamá, París y Miami, en donde funciona una oficina del Grupo Logístico Aviatur Carga.

www.grupoaviatur.com Visión

Ser una compañía reconocida por: Su interés en tratar de lograr lo mejor posible en la atención de las necesidades de sus clientes, en la selección de los productos y servicios que Ofrece.

www.grupoaviatur.com – Encontrar oportuna y adecuadamente la solución a los errores cometidos, tomar los correctivos necesarios y aprender de ellos.

Realizar en forma continua la gestión humana y de bienestar necesarias para
hacer de nuestra empresa un lugar agradable en donde trabajar.

www.grupoaviatur.com – Construir relaciones basadas en la ética, la transparencia y la confianza. Nuestro compromiso humano y empresarial de responsabilidad social.

Ser innovadores, pioneros y tratar de lograr adaptarnos a un mundo de
cambio permanente.

Conoce mas acerca de Aviatur visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Aviatur

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *