www.grupoaval.com


www.grupoaval.com

www.grupoaval.com – El Grupo Aval, es el grupo financiero más grande de Colombia con el control de cuatro bancos exitosos y uno de los grupos mas grandes de Centroamérica siendo controlador del Grupo BAC Credomatic, teniendo también la mayor administradora de fondos de pensiones y cesantías en Colombia.

www.grupoaval.com Entidades del sector financiero

www.grupoaval.com Bancos

Banco de Bogotá S.A. , Banco de Occidente , Banco AV Villas , Banco Popular en Colombia. BAC Credomatic Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

www.grupoaval.com

www.grupoaval.com Fondos de Pensiones y/o Cesantías

Porvenir S.A. en Colombia. BAC San José Pensiones Operadora de Planes de Pensiones Complementarias S.A. en Costa Rica antes BSJ Porvenir .

www.grupoaval.com Comisionistas de Bolsa

Casa de Bolsa en Colombia. BAC Valores – Panamá – BAC San José, Puesto de Bolsa, S.A. en Costa Rica.

www.grupoaval.com Red de Cajeros Automáticos

ATH – A Toda Hora S.A.- En Colombia – ATM Credomatic15 en México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

www.grupoaval.com – En la pagina Web del Grupo Aval tendrás acceso a los diferentes bancos que hacen parte del grupo, donde podrás ver los servicios que cada uno le brinda a sus usuarios. Servicio al cliente con las siguientes opciones…

• Líneas de Atención
• Oficinas y Cajeros
• Tips de Seguridad
• Contáctenos
• Preguntas Frecuentes

Todo lo relacionado con el Dólar en línea, Acciones – apertura y cierre y todos las estadísticas de las acciones del grupo Aval, curva de rentabilidad y los principales Indicadores, lo podrás ver al instante visitando el portal www.grupoaval.com

www.grupoaval.com Objeto social del Grupo Aval

El objeto social de www.grupoaval.com es la compra y venta de acciones, bonos y títulos valores de entidades pertenecientes al sistema financiero y de otras entidades comerciales.

El grupo es vigilado y supervisado por dos entidades, la Superintendencia Financiera y la Superintendencia de Sociedades, debido a su tamaño y a que sus acciones se encuentran registradas en la Bolsa de Valores de Colombia.

A través del siguiente enlace podrás ingresar a la pagina Web del Grupo Aval – Pagina Web Grupo Aval

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *