www.gnbsudameris.com.co


www.gnbsudameris.com.co

www.gnbsudameris.com.co – El Banco nace el 17 de agosto de 1920, transformándose en Banco GNB Sudameris S.A. el 30 de Junio de 2005, como resultado de la integración entre el Banco Sudameris Colombia y el Banco Tequendama, siendo su principal accionista la sociedad Gilex Holding B.V. Esta nueva entidad nace con una amplia experiencia en el sector financiero, la cual se ve reflejada por las fortalezas de ambos bancos, el enfoque corporativo y empresarial del Sudameris, la banca personal del Tequendama y su tecnología unificada.

www.gnbsudameris.com.co

www.gnbsudameris.com.co Como Sociedad Mercantil

www.gnbsudameris.com.co – El Banco GNB Sudameris S.A. tuvo su inicio como una sociedad mercantil colombiana. En 1924 se transformó en sucursal del Banque Francaise et Italienne pour l´Amérique du Sud, hasta el año 1975, al aplicarse la Ley 55 de 1975, la cual buscaba el fortalecimiento de la autonomía nacional y restringía la participación mayoritaria de la banca extranjera. Esta tesis fue revaluada con la aparición de la Ley 45 de 1990 que permitió nuevamente el funcionamiento de entidades en el sector financiero con el 100% del capital social extranjero, permitiendo al Banco Sudameris Colombia incrementar su participación al 67,6 %.

www.gnbsudameris.com.co Productos y Servicios a personas

www.gnbsudameris.com.co – Cuenta Corriente – Producto financiero a nombre de personas naturales en el cual se depositan cantidades de dinero en efectivo y/o cheques y al cual le puede ser asignado un cupo de sobregiro, según las condiciones crediticias del Cliente.

www.gnbsudameris.com.co Crédito de Libranza

www.gnbsudameris.com.co – Línea de crédito de libre inversión con el esquema de pago mensual por descuento directo de nómina (Libranza), otorgado a personas naturales vinculadas a las empresas que tienen suscrito con el Banco GNB Sudameris.

www.gnbsudameris.com.co Cheques de Gerencia

www.gnbsudameris.com.co – Es un cheque emitido por el Banco GNB Sudameris, a solicitud del cliente, con cargo a Cuenta Corriente o de Ahorros, efectivo, giros automáticos, pago y cancelación de CDT’s o retiros de ahorros.

www.gnbsudameris.com.co Productos y Servicios a Empresas

www.gnbsudameris.com.co – Cuenta Corriente – Producto financiero a nombre de personas jurídicas en el cual se depositan cantidades de dinero en efectivo y/o cheques y al cual le puede ser asignado un cupo de sobregiro, según las condiciones crediticias del Cliente.

www.gnbsudameris.com.co – Cartera Ordinaria – Es el crédito diseñado para atender las necesidades de financiación de las empresas, mediante el cual se otorgan recursos económicos destinados a cubrir actividades productivas (capital de trabajo y/o adquisición de activos fijos).

www.gnbsudameris.com.co – Todo lo anterior y mucho mas lo puedes consultar accediendo a la pagina Web de Banco GNB Sudameris S.A. – Pagina Web Sudameris S.A.

1 comentario

  1. JOSE GUILLERMO RINCON HENAO

    Deseo que se realice una devolucion de dinero por pago de un credito de Libranza.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *