www.gmo.cl


www.gmo.cl – Desde 2010, GMO es parte de Luxottica Group, la multinacional italiana líder en el desarrollo y distribución de las principales marcas de anteojos ópticos y de sol con presencia en 136 países, permitiéndonos ofrecer en Chile un selecto portafolio de marcas íconos de la moda al mismo tiempo que en las principales capitales del mundo, marcando tendencia dentro del mercado nacional.

www.gmo.cl

www.gmo.cl – Luego de 12 años de experiencia en servicios ópticos contamos con una red de más de 100 tiendas a lo largo de Chile y un total de 311 en Latinoamérica incluyendo Chile, Perú, Colombia y Ecuador.

www.gmo.cl Gran gama de productos

En GMO encontrarás la más amplia gama de productos graduados, de sol y lentes de contacto tanto de fabricación propia como de las más exclusivas marcas internacionales, a la vanguardia en la moda y con las últimas tecnologías del mercado.

www.gmo.cl – Nuestras tiendas son un espacio dedicado al cuidado y la estética de la vista. Nos enfocamos en la atención integral de nuestros clientes, siempre preocupados de cuidar la salud de la visión y entregando una atención y asesoría estética profesional y personalizada.

www.gmo.cl Tecnologías

www.gmo.cl Monofocal

Es el lente más común y tiene una sola distancia focal, es decir, una sola graduación y puede compensar todas las ametropías:

• Miopía
• Hipermetropía
• Astigmatismo

www.gmo.cl Bifocal

El lente bifocal presenta graduación “para lejos” en la parte superior y “de cerca” en la parte inferior, siendo visible la línea de división entre ambas, lo que produce un salto de imagen.

www.gmo.cl Progresivo

El lente progresivo permite que varios campos visuales se incorporen en un único lente sin ninguna distinción visible entre los mismos campos y por esta razón son los ideales para pacientes que tienen presbicia.

www.gmo.cl – El lente progresivo permite satisfacer diferentes necesidades visuales en un único lente con un campo para la “visión de lejos” en la parte superior y otro campo para la “visión de cerca” en la parte inferior.

Con lentes progresivos no existe salto de imagen, como en el lente bifocal, permitiendo una visión continua.

www.gmo.cl  – Conoce mas acerca de gmo visitando su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web GMO

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *