www.gecolsa.com


www.gecolsa.com – General Equipos de Colombia S.A., GECOLSA es una de las empresas colombianas que ha crecido al ritmo de la economía del país, contribuyendo directamente con asistencia técnica y suministro de equipos para los sectores productivos como: construcción, minería, industria y petrolero, participando en las grandes obras de ingeniería y generación de energía del país.

www.gecolsa.com

www.gecolsa.com Creación

GECOLSA nació como General Electric de Colombia S.A., y desde esa época hasta hoy es el único distribuidor autorizado de la marca Caterpillar en Colombia. Desde su creación en 1927, la Compañía ha vivido paralelamente los procesos de cambio ocurridos en el país hasta su renovada existencia, en 1986 se convirtió en General Equipos de Colombia S.A., actualmente es la empresa colombiana con mayor cobertura nacional.

www.gecolsa.com Misión

www.gecolsa.com – GECOLSA es una Compañía fundada sobre la base de ejercer liderazgo en las labores que emprende, con un claro sentido de permanencia en el tiempo. Nuestras actividades están dirigidas a agregar valor y aportar beneficios a los sectores de la Construcción, Minería, Generación de energía, Petróleo, Agropecuario e Industria, mediante el suministro de soluciones integrales sostenibles que contienen la mejor tecnología, conocimiento, compromiso y profesionalismo.

Dentro de un marco de transparencia institucional, trabajamos por el bienestar de nuestros empleados, los mejores intereses de la comunidad, el mejoramiento continuo de nuestros procesos y la plena satisfacción de nuestros clientes, manteniendo un retorno óptimo para los accionistas y conservando solidez financiera.

www.gecolsa.com Visión

www.gecolsa.com – Ser el líder en el suministro de soluciones integrales sostenibles, agregando valor y garantizando la lealtad de nuestros clientes.

www.gecolsa.com Política de calidad

www.gecolsa.com – Aseguramos la lealtad de los clientes honrando nuestros compromisos, apoyándonos en el mejoramiento continuo de procesos, el uso de la mejor tecnología, el conocimiento y el profesionalismo de nuestro talento humano.

www.gecolsa.com Responsabilidad Social

Para GECOLSA la responsabilidad social forma parte integral de su cultura corporativa, la que se desarrolla dentro de los más altos estándares de ética y gobierno corporativo, buscando acciones positivas que afiancen nuestras relaciones con las comunidades, nuestro desempeño social interno reflejado claramente en la calidad de vida de nuestros colaboradores y en nuestra preocupación por la preservación del medio ambiente.

www.gecolsa.com – Actualmente GECOLSA apoya las labores de organizaciones benéficas como TECHO que proporciona viviendas temporales a personas de escasos recursos, también posee convenios con el SENA para capacitar a población vulnerable y comunidades que habitan cerca de los proyectos donde GECOLSA participa.

Conoce mas acerca de GECOLSA visitando su pagina Web a través del siguiente enlace – http://www.gecolsa.com/nosotros/historia Pagina Web GECOLSA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *