www.gasnaturalfenosa.es


www.gasnaturalfenosa.es – Uno de los principales atributos que definen a Gas Natural Fenosa es su experiencia. Porque somos expertos en energía, en soluciones que se adaptan a tus necesidades… y a tu bolsillo. En Gas Natural Fenosa trabajamos a diario para ser cada vez mejores en nuestro servicio a la ciudadanía y el respeto al medio ambiente. A la vanguardia de la tecnología y con casi 170 años de historia, fuimos pioneros entonces… y lo somos ahora.

www.gasnaturalfenosa.es

www.gasnaturalfenosa.es Pioneros… ayer

www.gasnaturalfenosa.es – Gas Natural Fenosa ha estado a la vanguardia de la tecnología a lo largo de toda su historia prestando servicios a la sociedad mediante la implantación de las tecnologías más avanzadas de cada momento histórico.

www.gasnaturalfenosa.es – Nuestra compañía nació en 1843 con la creación de la Sociedad Catalana para el Alumbrado por Gas y creó la primera fábrica de gas y distribución pública de España, que permitió el primer alumbrado de gas a las calles y espacios públicos de Barcelona. Este servicio de alumbrado por gas fue en Barcelona el primer servicio público, y llegó 25 años a la ciudad condal antes que la distribución de agua.

www.gasnaturalfenosa.es Gas + Electricidad

www.gasnaturalfenosa.es – La empresa actual, Gas Natural Fenosa, es fruto de la fusión de Gas Natural y de Unión Fenosa, dos compañías energéticas españolas que procedían, a su vez, de sendas fusiones y que, a finales del siglo XX, se habían convertido en un referente dentro del mapa energético del país.

www.gasnaturalfenosa.es – Gas Natural nació en 1991, tras la unión de Catalana de Gas, Gas Madrid y los activos de gas canalizado de Repsol Butano; y Unión Fenosa se creó en 1982, con la fusión de Unión Eléctrica y Fuerzas Eléctricas del Noroeste. Ambas compañías consolidaron su expansión en todo el territorio español e impulsaron su crecimiento internacional, centrado fundamentalmente en Latinoamérica.

www.gasnaturalfenosa.es Somos eficiencia

Conseguir más con menos. El éxito de cualquier empresa depende en gran medida de la eficiencia, por eso es imprescindible trabajarla al máximo desde todas las actividades de la organización.

www.gasnaturalfenosa.es – Una empresa, organización, producto o persona es eficiente cuando es capaz de alcanzar los resultados deseados mediante un uso óptimo de los recursos disponibles, ya sean humanos, financieros, físicos, tecnológicos….

Por tanto, hablamos de eficiencia cuando se utilizan menos recursos para lograr un mismo objetivo o bien cuando se logran más objetivos con los mismos recursos.

Conoce mas acerca de Gas Natural Fenosa visitando su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web Gas Natural Fenosa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *