www.gasesdeoccidente.com


www.gasesdeoccidente.com – Somos una empresa de servicios públicos domiciliarios, constituida el 27 de mayo de 1992, con la misión de aportar soluciones energéticas competitivas en distribución y comercialización de gas natural y servicios complementarios, enfocados hacia la mejora de la calidad de vida de los usuarios, en un área de influencia que en 2011 llega a 74 poblaciones de los departamentos del Valle del Cauca y del Cauca, localizados en el suroccidente de Colombia.

www.gasesdeoccidente.com

www.gasesdeoccidente.com Proyección

www.gasesdeoccidente.com – Empresa se proyecta con la visión de desarrollar un modelo de negocio centrado en soluciones energéticas y servicios públicos con alcance nacional e internacional, y en afianzar el posicionamiento como empresa sostenible y socialmente responsable.

www.gasesdeoccidente.com Valores

www.gasesdeoccidente.com – Los propósitos descritos se soportan en los siguientes valores:

Servicio, que busca satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes, con actitud proactiva, sensibilidad y compromiso de personas y procesos que mejoran continuamente.

www.gasesdeoccidente.com – Confianza, que persigue una relación íntegra con nuestros grupos de interés, fundamentada en principios de equidad, transparencia, corresponsabilidad y respeto.

www.gasesdeoccidente.com Reconocimientos y Certificaciones

• ISO 9001 en Gestión de Calidad
• ISO 14001 en Gestión Ambiental
• OHSAS 18001 en Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional
• Great place to work 2010 y 2013 – Mejor lugar para trabajar en Colombia 2010, 2013, Mejor empresa para trabajar en América Latina 2014

www.gasesdeoccidente.com Valores Corporativos

www.gasesdeoccidente.com Compromiso

Nos conectamos con la misión corporativa y hacemos propios los objetivos de la Compañía, trabajando con responsabilidad.

www.gasesdeoccidente.com Confianza

Construimos relaciones de respeto con los grupos de interés, fundamentadas en la transparencia, la coherencia, la corresponsabilidad y la solidaridad.

www.gasesdeoccidente.com Seguridad

Estamos comprometidos con la prestación de un servicio seguro que cumple con altos estándares de calidad y excelencia operacional.

www.gasesdeoccidente.com Servicio

Estamos orientamos a satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes y usuarios.

www.gasesdeoccidente.com Pasión

www.gasesdeoccidente.com – Imprimimos emoción, empeño y disfrute en las tareas cotidianas que impulsan el cumplimiento de metas y retos corporativos.

Si quieres conocer mas acerca de Gases de Occidente debes acceder a través del siguiente enlace – Pagina Web Gases de Occidente

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *