www.frisby.com.co


www.frisby.com.co

www.frisby.com.co – Frisby es una Empresa cien por ciento Colombiana que se preocupa por innovar y ofrecer a los clientes variedad de alternativas de alimentación manteniendo siempre las premisas de servicio y calidad. Por eso ha traído a Colombia dos marcas líderes en Estados Unidos: Cinnabon y Sarku Japan dos grandes negocios en comidas familiares.

www.frisby.com.co Su crecimiento en el país

En la actualidad contamos con 170 restaurantes en 31 Ciudades y seguiremos creciendo para llegar a todos los puntos del territorio nacional.

www.frisby.com.co

www.frisby.com.co y sus buenas practicas de Manufactura

www.frisby.com.co – Desde sus inicios, Frisby ha impulsado la aplicación de las mejores prácticas de higiene de alimentos, ajustando sus procesos de elaboración a estándares de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos en Restaurantes.

www.frisby.com.co – Actualmente Frisby S.A genera 2,100 empleos directos y 5000 indirectos, contribuyendo al desarrollo de la industria de alimentos en el país. Así mismo, ocupa el primer puesto en la categoría de Pollo apanado y el segundo lugar en el ranking de restaurantes de comida rápida, brindándoles a las familias colombianas una amplia variedad en su delicioso menú, con la posibilidad de escoger entre diferentes y provocativos acompañantes.

www.frisby.com.co Su grupo de colaboradores

www.frisby.com.co – Cada vez que una persona llega a un restaurante Frisby, se siente acogida con satisfacción del servicio y la sonrisa de nuestros colaboradores. Además de tener la garantía de estar consumiendo un producto delicioso y saludable que cumple con todos los estándares de sanidad e higiene para alimentar a la familia colombiana.

www.frisby.com.co Frisby la preferida por toda la familia

Frisby, la primera cadena de pollo apanado del país y la preferida por la familia colombiana desde hace más de 35 años. El secreto? El amor, ese ingrediente que le ponemos a todo lo que hacemos y que le da a nuestros platos el sabor especial y familiar que tanto te gusta; por eso te ofrecemos alimentos.

Conoce mas de Frisby, sus productos y muchos mas accediendo por su pagina Web – Pagina Web Frisby

1 comentario

  1. Arnold moreno roldan

    La verdad no es un comentario quiero ser parte de su compañia como empleado de ustedes pero no en cuentro un correo para emviar la hoja de vidad lesagradesco la atencion prestada.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *