www.fenalco.com.co


www.fenalco.com.co

www.fenalco.com.co – Fenalco fue fundada en 1945, la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO, nace con el objetivo de defender y representar los intereses del comercio organizado frente a las diferentes instancias gubernamentales. Brinda permanentemente apoyo a los comerciantes, al desarrollo de los servicios y a las actividades que impulsan y respaldan la labor comercial.

www.fenalco.com.co -FENALCO cuenta con aproximadamente 20.000 Afiliados y 34 oficinas en todo el país, ubicadas alrededor de la Presidencia Nacional del Gremio.

www.fenalco.com.co

www.fenalco.com.co La seccional

www.fenalco.com.co – La Seccional Antioquia, de la cual hace parte, fue inaugurada en 1946 y constituye hoy una de las más prósperas de la Federación. Con un alto grado de representatividad, una gran oferta de servicios y una excelente calidad en la atención al cliente, FENALCO ANTIOQUIA es reconocida como una Seccional modelo.

www.fenalco.com.co – En su relación con el Estado, FENALCO ejerce un papel proactivo, con actitud negociadora, profesional y con aportes y estudios válidos, que significan una representatividad mucho más efectiva.

www.fenalco.com.co Beneficios para sus afiliados

Al ser parte del Gremio más importante del país, Usted y su Empresa pueden gozar de amplias opciones que solo FENALCO ANTIOQUIA le puede ofrecer como son:

• Representatividad

• Asesoría Jurídica sin costo

• Información actualizada, oportuna y confiable sin costo

• Capacitaciones permanentes a través de su Centro de Formación Empresarial y Comercial, FENICIA.

• Participación en ferias, eventos y ruedas de negocios

• Asesoría en Gestión Humana

• Asesoría en Gestión de la Calidad

• Encuentro con colegas de su Sector a través de reuniones sectoriales.

• Sistema integrado de protección al crédito PROCRÉDITO, FENALCOBRA y VERIFICACIÓN COMERCIAL.

– La mejor protección para Usted y sus empleados a través de ASEGURO, que pone a su disposición un seguro de vida único en el mercado con tarifas especiales, gracias a la alianza estratégica que se tiene con la Compañía de Seguros Bolívar.

– Reciba sin costo alguno, el software especializado para la administración de sus clientes SIMAC

www.fenalco.com.co  – Conoce mucho mas de sus servicios accediendo por el siguiente enlace –  Pagina Web Fenalco Antioquia

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *