www.famisanar.com.co


www.famisanar.com.co – EPS Famisanar nace en julio de 1995 bajo la alianza estratégica entre CAFAM y COLSUBSIDIO para el área de salud, aplicando la experiencia acumulada como cajas durante más de 42 años, cristalizando su experiencia, eficiencia y espíritu de servicio. Famisanar ha destinado gran parte de sus esfuerzos para brindar soluciones oportunas y efectivas, garantizando una calidad de atención en salud a los trabajadores en Colombia.

www.famisanar.com.co

www.famisanar.com.co Desarrollo Tecnológico

www.famisanar.com.co – Nuestro gran desarrollo tecnológico, denominado Portal Transaccional, que se encuentra en nuestra página web www.famisanar.com.co, nos permite dar soporte a las empresas en temas de autorizaciones de servicios médicos, manejo y control de incapacidades que nos ubica como una de las EPS de mayor recordación del sector de las cajas socias.

www.famisanar.com.co Misión

Somos una empresa que gestiona el riesgo en salud de sus afiliados con enfoque preventivo; de forma amable, confiable y eficiente.

www.famisanar.com.co Visión

www.famisanar.com.co – Ser reconocidos y elegidos por: La innovación, agilidad y sencillez de nuestro modelo humanizado de atención en salud.

www.famisanar.com.co Cómo Afiliarse

Todas las personas con capacidad de pago deberán afiliarse al Régimen Contributivo, mediante el pago de una cotización o aporte económico.

El acceso a los servicios de salud, contenidos en el Plan Obligatorio de Salud POS, se realiza través de la IPS Primaria seleccionada por el afiliado.

www.famisanar.com.co – Serán afiliados al Régimen Contributivo del Sistema General de Seguridad Social en Salud: Como Cotizante y como Beneficiario, visitando su pagina Web podrás encontrar quienes tienen derecho a ser cotizantes y que grupo familiar reciben los servicios como beneficiarios.

www.famisanar.com.co Principios

• Solidaridad: Es encontrarse todos bajo un mismo techo.
• Honestidad: Lo que soy cuando nadie me ve.
• Verdad: Equilibrio entre el Ser y el Deber.
• Responsabilidad: Hacer del Deber una diversión.
• Respeto: Eres tan importante como yo.
• Humildad: Entender mis limitaciones reconociendo la grandeza.

Enlace – Accede por el enlace y conoce mucho mas acerca de Famisanar –  Pagina Web Famisanar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *