www.familiainstitucional.com


www.familiainstitucional.com – Grupo Familia, es una compañía colombiana con capital sueco. Somos líderes en el diseño, la innovación, la producción y la distribución de productos de aseo personal en Colombia. Nuestra fuerte y determinante filosofía internacional se ve reflejada en las operaciones internacionales que realizamos en diversos países alrededor del mundo donde nuestras marcas generan directamente confianza, estabilidad y compromiso con sus consumidores.

www.familiainstitucional.com

www.familiainstitucional.com Grupo Empresarial

www.familiainstitucional.com – Somos un grupo de profesionales dedicados, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de sus clientes, percibiendo constantemente sus necesidades y expectativas.

www.familiainstitucional.com Misión

www.familiainstitucional.com – Gestionar los procesos de compras para garantizar el suministro de bienes y servicios, que suplan las necesidades de nuestros clientes internos, al mejor costo; con excelente calidad y en el momento oportuno.

www.familiainstitucional.com Visión

www.familiainstitucional.com – Ser una organización líder en el mercado de productos para el aseo personal, el hogar y las empresas en general en Colombia y Latinoamérica. Comprometida en el desarrollo del país, a través de la utilización efectiva de la tecnología y protección al medio ambiente.

www.familiainstitucional.com Valores corporativos

• Respetamos a las personas que laboran en nuestra empresa, a nuestros clientes y proveedores.
• Somos leales en nuestras relaciones de trabajo.
• Somos responsables en los compromisos adquiridos con el entorno, la sociedad y el medio ambiente.
• Actuamos dentro de un marco ético y legal.
• Apoyamos y compartimos desafíos y éxitos del personal, buscando el encuentro con la excelencia y propiciando la autorrealización para alcanzar siempre nuevas metas.
• La honestidad orienta todos nuestros actos y decisiones.

www.familiainstitucional.com – Conoce mas acerca del Grupo Familia, visitando su pagina Web, a través del siguiente enlace – Pagina Web Grupo Familia

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *