www.expresopalmira.com.co


www.expresopalmira.com.co

www.expresopalmira.com.co – Expreso Palmira esta considerada como la primera compañía de transporte terrestre de pasajeros del sur occidente y centro de Colombia.

www.expresopalmira.com.co su Misión

www.expresopalmira.com.co – Ser la primera Empresa de transporte terrestre de pasajeros en Colombia, cubriendo las necesidades de los pasajeros, pensando siempre en el servicio al cliente. La empresa cuenta con certificación de calidad ISO 9001-2000.

www.expresopalmira.com.co Su Visión

www.expresopalmira.com.co  – Ser la empresa líder en el transporte de pasajeros, contar con personal mas calificado y brindar el mejor servicio mediante confiabilidad, seguridad y puntualidad.

www.expresopalmira.com.co

www.expresopalmira.com.coPolítica de Calidad – Prestar un servicio y atención a nuestros clientes que garantice la respuesta a sus necesidades de comodidad, seguridad y confiabilidad, bajo el respaldo de personal comprometido con el mejoramiento continuo.

www.expresopalmira.com.co Cliente Ultra

Visitando su pagina Web te podrás inscribir a cliente Ultra y disfruta de beneficios y promociones. Al estar inscrito puedes ingresar y consultar las promociones en los viajes a diferentes destinos. Hágalo ya y participa, accediendo a su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Expreso Palmira

www.expresopalmira.com.co Expreso Palmira FUNSEP

Transportes Expreso Palmira S.A. con motivo de sus 50 años de existencia y como estrategia de responsabilidad social empresarial, decidió crear la Fundación Social Expreso Palmira FUNSEP, con el fin de desarrollar programas sociales tendientes a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes menos favorecidos.

Las Unidades de Bienestar Social (UBS) son carrocerías adecuadas como unidad médica, comedor escolar, sala de cine. Las UBS se han convertido el punto de partida del transporte social con unidades móviles.

www.expresopalmira.com.co – Ventajas – Expreso Palmira cuenta con la experiencia del manejo administrativo y operativo del sector del transporte. (parqueo, mantenimiento, conductores, combustibles, etc.)

Reconocimiento como una empresa socialmente responsable.

Optimiza los recursos de publicidad sin activos para promocionar.

Disponibilidad de unidades.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *