www.enviacolvanes.com.co

La experiencia de Envía en el sector Logístico comienza en el año 1974 cuando se fundó COLTANQUES, empresa que inicia prestando servicios de transporte de líquidos industriales y que gracias a su excelente desempeño, logró proyectarse en poco tiempo hacia el negocio de transporte de petróleo crudo alcanzando el más alto grado de confianza como proveedor de ECOPETROL.

www.enviacolvanes.com.co

Índice
  1. www.enviacolvanes.com.co y colvanes
    1. www.enviacolvanes.com.co su grupo humano
    2. www.enviacolvanes.com.co su liderazgo
    3. www.enviacolvanes.com.co Beneficios

www.enviacolvanes.com.co y colvanes

En 1996, por iniciativa de los propietarios de COLTANQUES y aprovechando la experiencia, infraestructura y know how de esta compañía, se crea COLVANES, empresa orientada hacia servicios de transporte más especializados, con el objetivo de atender el mercado de transporte de productos terminados y mercancías en general en la modalidad de Paqueteo con cobertura nacional, regional y urbana.

www.enviacolvanes.com.co su grupo humano

www.enviacolvanes.com.co - En Envía se cuenta con un departamento de seguridad y control de tráfico que apoya al área de Gestión Humana para aplicar estrictos procesos de selección y capacitación de conductores y operadores, hechos que han permitido , alcanzar un alto estándar de calidad.

www.enviacolvanes.com.co su liderazgo

El liderazgo de envía se evidencia en la prestación de servicios Logísticos acordes con los requisitos de cumplimiento que demandan sus clientes en la actualidad: entregas a tiempo, información oportuna, seguridad y responsabilidad; este fuerte compromiso con sus clientes hace que cada empleado de envía haya interiorizado su slogan: PASION POR LO QUE HACEMOS.

www.enviacolvanes.com.co Beneficios

• Envía cuenta con amplia cobertura nacional llegando a más de 1.000 destinos en el territorio colombiano.

• Tiene cubrimiento internacional a más de 200 países y territorios alrededor del mundo, a través de alianzas con Operadores de talla mundial.

• Brinda fácil acceso a nuestros servicios a través de una red de más de 800 Puntos de Recibo en todo el país.

Otras empresas importantes de transporte masivo de productos las puedes encontrar visitando la siguiente página- http://webscolombia.co

  1. lady dayan martinez dice:

    señores de envía, hoy en las horas de la tarde me debía de llegar un pedido de la empresa de yambal, pero no ha llegado y le pregunte a la vecina del primer piso y ella me dijo que le habían preguntado por lady y que ella dejo que no la conocía por que normalmente me llaman leidy la persona encargada de entregarme el pedido no subio hasta mi apartamento para confirmar.....
    por favor espero que me solucionen ya que me dicen que ese pedido lo devuelven a bogota1
    muchas gracias!!!!!!!

    att: lady dayan martinez
    cra 42b 40-11 segundo piso apto 202
    barrio: la unión
    ciudad : cali.

  2. nelly vargas dice:

    señores envia. mi inquietud es que el sabado 7 de diciembre envie una encomienda para jamundi valle, y aun dentro de la caja iba algo que solo le pertenecia a mi hija,pero aun me doy cuenta que siendo las 6 pm del dia de hoy 11 de diciembre recibio la encomienda toda desvalijada, desafortunadamente yo me doy cuenta que a la empresa le falta mucha honestidad,y responsabilidad. que tristeza que no puede contar uno con empresas responsables y serias en envios.

  3. EXITO UNICENTRO dice:

    Buena tarde; me ayudan desbloqueando este usuario nit: 890900608-9, usuario: éxito.documento, la pagina esta bloqueada no podemos enviar documentación, tenemos procesos retrasados.
    su ayuda de manera especial. gracias

  4. enrique luis castro angulo dice:

    me enviaron una encomienda con el numero guía 014999459889 y aparece que me comunique con ustedes he estado llamando a los números que aparecen 6690045 y 6724500 y me dejan esperando y nadie responde desde hace 3 días. necesito comunicarme para ver que pasa con mi encomienda

  5. Odelio Llano R dice:

    Estoy haciendo referencia a la queja N° 591843
    Respetados Señores:
    Con toda atención debo manifestar que no estoy completamente satisfecho con la respuesta dada a mi reclamación por el Sr. Administrador Nacional PQR de ENVIA-COLVANES,. Es lógico que por fin fue entregada la encomienda a su destinatario, pero en qué tiempo ? cuánto duró el tiempo de entrega ?, - 8 días aproximados--, pues por un error de quienes tenían la responsabilidad y obligación de cumplir a cabalidad sus funciones , este paquete fue entregado fuera de tiempo del que me ofrecieron, por desidia del transportista de no confirmar la dirección del destinatario EN SU MOMENT0, aduciendo que la dirección no era la correcta. Tanto la dirección como los demás datos en la guía estaban correctos. Puedo dar fe de ello. Por otra parte estoy muy extrañado del personal en origen ( Quimbaya ) quienes aducen que ellos no podían hacer absolutamente nada para averiguar que pasaba con la caja extraviada, aparte de lo que le dictara el sistema sobre el estado de la misma, pues manifiestan que ellos no están autorizados para hacer llamadas telefónicas, que es el interesado , en este caso el remitente, quien debe averiguar y hacer los contactos tanto con Pereira como con Medellín para hacer las averiguaciones.
    Esto es absurdo e inaceptable desde todo punto de vista, no tiene presentación, agradecería inmensamente se tomen los correctivos necesarios con las oficinas especialmente de provincia sobre el particular para que los usuarios podamos seguir confiando en Uds..
    Mil gracias
    Ciudad Quimbaya
    Usuario insatisfecho- N° de Reclamación 591843

  6. Clara Montealegre dice:

    Buenos días, Señores ENVIA.
    Hace ocho días se envió para Palmira una encomienda y no ha sido entregada. El teléfono 0180051848 el rastreo 61 Ext 4402 no contestan y verificando online el rastreo, sale que la guía no existe. Esta muy mal que no solo presten un mal servicio, sino que no contesten los Teléfonos y emitan guías falsas.

  7. Amparo Rios Salazar dice:

    Señores envía desde el día 01 del mes 12 envié una caja para la ciudad de Medellín y hoy 14 de Diciembre aun no ha sido entregada y por ningún medio nos hemos podido comunicar con las oficinas pues no contestan. Estoy decepcionada del servicio, una empresa que fue tan buena que podía recomendarla sin temor a equivocarse. Señores póngale cuidado a esto era una de las mejores en mensajería, pero ahora veo muchos reclamos que pesar por que tienen trabajadores muy comprometidos como el Señor Abel de aquí de Santa Rosa. Espero mi envio numero 056000399965 por fin llegue a su destino.

  8. Alvaro Lee dice:

    Señores Envia, estoy esperando desde hace varios días un paquete comprado en Home Center y encargado a ustedes para despacho. Hoy despues de esperar 40 mintos en la linea telefónica me informan que lo habían despachado en el vehículo incorrecto y que tienen que devolverlo a bodega y luego pasar al vehículo correcto y que yo tengo que esperar 2 días mas. Que pésimo servicio el que ustedes prestan. Siendo un error completo de Envia no ofrecen ninguna solución rápida para no demorar más la entrega.

  9. FONDO CULTURAL IBEREOAMERICANO dice:

    SE ENVIO UNA PAQUETE CON GUIA No. OE01 017003473934 DESDE EL DIA 17 DEL PRFESENTE MES PARA RIONEGRO(ANTIOQUIA) Y HASTA EL DUIA DE HOY NO LO HAN ENTREGADO NI RESPONDEN.

  10. Anabel dice:

    En el día d hoy debería haber recibido un paquete y esta es la hora y no me a llegado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir