www.enviacolvanes.com.co


www.enviacolvanes.com.co

www.enviacolvanes.com.co – La experiencia de Envía en el sector Logístico comienza en el año 1974 cuando se fundó COLTANQUES, empresa que inicia prestando servicios de transporte de líquidos industriales y que gracias a su excelente desempeño, logró proyectarse en poco tiempo hacia el negocio de transporte de petróleo crudo alcanzando el más alto grado de confianza como proveedor de ECOPETROL.

www.enviacolvanes.com.co

www.enviacolvanes.com.co y Colvanes

www.enviacolvanes.com.co – En 1996, por iniciativa de los propietarios de COLTANQUES y aprovechando la experiencia, infraestructura y know how de esta compañía, se crea COLVANES, empresa orientada hacia servicios de transporte más especializados, con el objetivo de atender el mercado de transporte de productos terminados y mercancías en general en la modalidad de Paqueteo con cobertura nacional, regional y urbana.

www.enviacolvanes.com.co su Grupo Humano

www.enviacolvanes.com.co – En Envía se cuenta con un departamento de seguridad y control de tráfico que apoya al área de Gestión Humana para aplicar estrictos procesos de selección y capacitación de conductores y operadores, hechos que han permitido , alcanzar un alto estándar de calidad.

www.enviacolvanes.com.co Su Liderazgo

www.enviacolvanes.com.co – El liderazgo de envía se evidencia en la prestación de servicios Logísticos acordes con los requisitos de cumplimiento que demandan sus clientes en la actualidad: entregas a tiempo, información oportuna, seguridad y responsabilidad; este fuerte compromiso con sus clientes hace que cada empleado de envía haya interiorizado su slogan: PASION POR LO QUE HACEMOS.

www.enviacolvanes.com.co Beneficios

• Envía cuenta con amplia cobertura nacional llegando a más de 1.000 destinos en el territorio colombiano.

• Tiene cubrimiento internacional a más de 200 países y territorios alrededor del mundo, a través de alianzas con Operadores de talla mundial.

• Brinda fácil acceso a nuestros servicios a través de una red de más de 800 Puntos de Recibo en todo el país.

Para conocer mas de Envía accede a su pagina Web y conoce mucho mas de sus servicios y mas beneficios – Pagina Web Envía

2 comentarios

  1. lady dayan martinez

    señores de envía, hoy en las horas de la tarde me debía de llegar un pedido de la empresa de yambal, pero no ha llegado y le pregunte a la vecina del primer piso y ella me dijo que le habían preguntado por lady y que ella dejo que no la conocía por que normalmente me llaman leidy la persona encargada de entregarme el pedido no subio hasta mi apartamento para confirmar…..
    por favor espero que me solucionen ya que me dicen que ese pedido lo devuelven a bogota1
    muchas gracias!!!!!!!

    att: lady dayan martinez
    cra 42b 40-11 segundo piso apto 202
    barrio: la unión
    ciudad : cali.

  2. nelly vargas

    señores envia. mi inquietud es que el sabado 7 de diciembre envie una encomienda para jamundi valle, y aun dentro de la caja iba algo que solo le pertenecia a mi hija,pero aun me doy cuenta que siendo las 6 pm del dia de hoy 11 de diciembre recibio la encomienda toda desvalijada, desafortunadamente yo me doy cuenta que a la empresa le falta mucha honestidad,y responsabilidad. que tristeza que no puede contar uno con empresas responsables y serias en envios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *