www.enka.com.co


www.enka.com.co – Enka de Colombia S.A., fue fundada en 1964 para la producción de polímeros y fibras sintéticas de poliamida (Nylon) y poliéster, destinados a la industria textil y como material de refuerzo para la fabricación de llantas.

Actualmente, Enka de Colombia S.A. se ha convertido en el mayor fabricante de fibras sintéticas del Grupo Andino, ampliando su oferta de productos, atendiendo también a la industria química y del plástico.

Sus instalaciones fabriles están ubicadas en el municipio de Girardota, a 28 kilómetros de la ciudad de Medellín, Colombia.

www.enka.com.co Y el grupo AKZO NOBEL

www.enka.com.co – En su fundación estuvo vinculada al grupo AKZO NOBEL, que en 1999 creó a ACORDIS, a partir de su división de fibras, su participación en Enka de Colombia S.A. duró hasta junio de 2002 cuando vendió a un grupo de inversionistas de la región.

www.enka.com.co Con trayectoria y Experiencia

Además de las empresas arriba mencionadas, los socios colombianos de Enka de Colombia S.A. son empresas de gran trayectoria y experiencia en los sectores textil, seguros, financiero, alimentos y comercio, liderados por el Grupo Empresarial Antioqueño, uno de los más importantes conglomerados económicos de Latino América.

www.enka.com.co Orientación Estratégica

El alcance de la Gestión de Enka de Colombia S.A., ha sido mantener la producción, bajo los máximos parámetros de rentabilidad y competitividad, abanderando aquellos procesos que conduzcan a brindar una mejor calidad a nuestros productos y un mejor servicio al cliente, con el fin de ser una empresa moderna, con personal comprometido, con alta tecnología y en permanente crecimiento.

www.enka.com.co Con Tecnología

Para Enka de Colombia S.A. ha sido una constante mantener sus procesos al más alto nivel tecnológico disponible, para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de acuerdo a las necesidades y tendencias del mercado. Es por esto que se viene desarrollando un ambicioso plan de inversiones, con el cual se han adquirido modernos equipos para la producción de nuestras líneas, modernizando y ampliando nuestra capacidad de planta bajo la asesoría de reconocidos expertos en cada uno de los campos.

www.enka.com.co – Conoce más acerca de Enka de Colombia S.A. visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Enka de Colombia S.A. línea de productos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *