www.empresaspolar.com


www.empresaspolar.com – La actividad cotidiana de Empresas Polar es producir, distribuir y ofertar marcas de alimentos y bebidas que satisfagan las necesidades y expectativas de los consumidores, con la mejor calidad y la mejor relación precio-valor.

www.empresaspolar.com Qué hacer

www.empresaspolar.com – En Empresas Polar, abordamos nuestro quehacer como un reto. Transformamos las dificultades en oportunidades, buscando contribuir a la calidad de la vida diaria de todas y cada una de las personas con las que nos relacionamos, enfocados en nuestra Razón de Ser, Valores y Principios.

www.empresaspolar.com

www.empresaspolar.com Razón de Ser

Es el fin que da sentido a nuestra labor y nos orienta hacia el futuro que deseamos.

www.empresaspolar.com – En Empresas Polar el sentido de nuestro trabajo es contribuir a la calidad de la vida cotidiana de los venezolanos y sus familias, por medio de una amplia y accesible oferta de excelentes marcas de alimentos y bebidas, con la mejor relación precio-valor.

Cada uno de nosotros trabaja con pasión aportando al bien de las personas, de las comunidades y del país. Nuestro trabajo está al servicio del bien individual y común, en la medida en que cumplimos nuestros compromisos con los diferentes grupos relacionados y participamos solidariamente con los sectores más vulnerables de la población.

www.empresaspolar.com Compromisos con los grupos relacionados

En Empresas Polar decidimos libre y responsablemente empeñarnos en:

www.empresaspolar.com – Garantizar la excelencia de todas nuestras marcas, ofreciendo productos que satisfagan las necesidades y expectativas de los consumidores, con la mejor calidad y la mejor relación precio-valor.

Brindar a nuestros clientes un servicio que permita que permita el logro de los objetivos comunes, relaciones de mutuo apoyo, crecimiento y desarrollo.

www.empresaspolar.com – Respetar y valorar a nuestros trabajadores como personas igualmente dignas, únicas en su individualidad y diversas en sus talentos e intereses. Propiciar las condiciones para su óptimo desempeño laboral, su desarrollo integral y la trascendencia de su trabajo.

Maximizar los beneficios de la empresa, de modo que su valor se incremente progresivamente proporcionando a nuestros accionistas una rentabilidad adecuada de manera sostenida.

Dar a nuestros proveedores la información conveniente para la elaboración de sus ofertas. Una evaluación objetiva, un trato justo y oportunidades de crecimiento y desarrollo.

www.empresaspolar.com – Respetar y contribuir al desarrollo de las comunidades en las que nos desempeñamos. Propiciar relaciones de mutuo apoyo que faciliten el bienestar de aquellas de manera prioritaria, fortaleciendo el tejido social. Apoyar programas y proyectos en las áreas de educación, salud y desarrollo comunitario en beneficio de quienes están en situaciones de mayor vulnerabilidad.

Desarrollar nuestras actividades en estricto cumplimiento de la Constitución y leyes del país. Cooperar en la protección del medio ambiente consientes de la importancia de gestionar los recursos de manera sustentable.

www.empresaspolar.com Filosofía Polar

La filosofía es nuestra manera particular de entender el mundo y relacionarnos con él.

Creemos en las personas y en el valor de su trascendencia. Construimos nuestro compromiso para el logro de un desarrollo sustentable para el hombre y la sociedad.

Conoce mas de Empresas Solar visitando su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web Empresas Polar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *