www.empresas-polar.com


www.empresas-polar.com – Como conglomerado industrial dedicado a la producción y distribución de alimentos en Venezuela, Alimentos Polar juega un rol fundamental en el abastecimiento continuo de diversas categorías de productos para millones de venezolanos. Posee marcas líderes, reconocidas en cada segmento del mercado, que por la altísima calidad que siempre las ha caracterizado son las preferidas de gran parte de los consumidores.

www.empresas-polar.com

www.empresas-polar.com Cervecería Polar

www.empresas-polar.com – Cervecería Polar ofrece productos de altísima calidad en el sector de bebidas a base de cebada malteada (Cerveza y Malta) y uvas fermentadas (Vinos y sus derivados). El negocio de cerveza cuenta con un portafolio de marcas reconocidas en cada uno de los segmentos que atienden. Gracias a este robusto portafolio satisface a cabalidad las necesidades del mercado venezolano, alcanzando así una clara preferencia.

www.empresas-polar.com Que hacer

www.empresas-polar.com – La actividad cotidiana de Empresas Polar es producir, distribuir y ofertar marcas de alimentos y bebidas que satisfagan las necesidades y expectativas de los consumidores, con la mejor calidad y la mejor relación precio-valor.

En Empresas Polar, abordamos nuestro quehacer como un reto. Transformamos las dificultades en oportunidades, buscando contribuir a la calidad de la vida diaria de todas y cada una de las personas con las que nos relacionamos, enfocados en nuestra Razón de Ser, Valores y Principios.

www.empresas-polar.com Razón de Ser

www.empresas-polar.com – En Empresas Polar el sentido de nuestro trabajo es contribuir a la calidad de la vida cotidiana de los venezolanos y sus familias, por medio de una amplia y accesible oferta de excelentes marcas de alimentos y bebidas, con la mejor relación precio-valor. Cada uno de nosotros trabaja con pasión aportando al bien de las personas, de las comunidades y del país. Nuestro trabajo está al servicio del bien individual y común, en la medida en que cumplimos nuestros compromisos con los diferentes grupos relacionados y participamos solidariamente con los sectores más vulnerables de la población.

Conoce mas acerca de Empresas Polar visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Empresas Polar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *