www.empresaarauca.com.co


www.empresaarauca.com.co

www.empresaarauca.com.co – Nació en 1943 en Manizales como una Empresa de transporte entre veredas. Empieza a expandirse gradual y consistentemente ofreciendo rutas en todo el viejo Caldas (Caldas, Risaralda y Quindío). Teniendo siempre en cuenta la comodidad y seguridad de sus pasajeros, actualiza sus equipos y capacidad instalada de acuerdo a los adelantos tecnológicos de la época.

www.empresaarauca.com.co Cubrimiento

www.empresaarauca.com.co – Sigue con su expansión consiguiendo permisos para operar rutas nacionales y cubriendo la mayoría de rutas regionales. Actualmente cuenta con 236 vehículos sirviendo el centro y el occidente colombiano.

www.empresaarauca.com.co

www.empresaarauca.com.co Misión

www.empresaarauca.com.co – Somos una empresa de transporte de pasajeros a nivel nacional, generadora de empleo y de inversión con visión al futuro.

www.empresaarauca.com.co Visión

www.empresaarauca.com.co – Ser la empresa líder en el transporte de pasajeros a la vanguardia de avances tecnológicos, con talento humano capacitado y comprometido con la excelencia del servicio al usuario.

www.empresaarauca.com.co Valores

www.empresaarauca.com.co – Honestidad, Compromiso, Liderazgo, Ética, Sensibilidad Social.

www.empresaarauca.com.co – Viajar con Empresa Arauca S.A. es muy fácil – Tenga en cuenta estas sencillas recomendaciones para que sus viajes sean siempre los mejores.

www.empresaarauca.com.co – Para mayor comodidad y seguridad, es mejor realizar sus reservas con antelación. Puede contactar nuestras oficinas. Recuerde que las reservas se guardan hasta media hora antes de la salida del bus.

www.empresaarauca.com.co – Al chequear su equipaje verifique que el número de la tirilla corresponda al de su equipaje y guárdela en un lugar seguro. Recuerde que esta tirrilla es indispensable para reclamar su equipaje en la ciudad de destino.

Arribe al terminal de transportes con tiempo.

Para viajes largos es preferible llevar ropa y zapatos cómodos. Lleve bebidas para mantener una adecuada hidratación.

No reciba paquetes ni alimentos de extraños.

Cuide su equipaje de mano y no lo pierda de vista antes de abordar.
Para conocer mas de la Empresa Arauca visita su pagina Web accediendo por el siguiente enlace – Pagina Web Empresa Arauca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *