www.emgesa.com.co


www.emgesa.com.co – EMGESA es una compañía colombiana, dedicada a la generación de energía eléctrica y comercialización en el Mercado No Regulado. Fue creada en 1997 como resultado del proceso de capitalización de la Empresa de Energía de Bogotá.

www.emgesa.com.co Grupo al que pertenece

www.emgesa.com.co

www.emgesa.com.co – Pertenece al GRUPO ENDESA, el cual es controlado por la primera compañía eléctrica italiana ENEL, la cual tiene presencia en 40 países a nivel mundial, llega a más de 61 millones de clientes y cuenta con una capacidad instalada de 97.00 Megavatios.

www.emgesa.com.co Centrales de generación

www.emgesa.com.co – EMGESA S.A. E.S.P. cuenta con diez centrales de generación hidráulica y dos térmicas, ubicadas en el departamento de Cundinamarca y Bolívar.

Durante su trayectoria en el país, la Compañía ha registrado importantes logros en la parte comercial, ambiental, social y operacional dentro de los cuales se destacan:

• Posición de liderazgo en el Mercado No Regulado del país con una participación del 16%.
• EMGESA cuenta con una capacidad instalada de 2.915 MW y la cuota de generación por potencia instalada es del 20%.

www.emgesa.com.co – EMGESA se ha caracterizado por ser un operador energético sólido y confiable, reconocido por la eficiencia y transparencia en su gestión y por el compromiso con el desarrollo sostenible.

Hoy en día somos proveedores de soluciones duales de energía eléctrica y gas para clientes Industriales No Regulados y el mercado mayorista. Nuestro interés es ofrecer soluciones energéticas integrales, dinamizando el mercado y ampliando las posibilidades para los usuarios finales.

www.emgesa.com.co Objetivo Retador

Aportar la energía para impulsar el desarrollo y el bienestar de Colombia, de nuestros clientes y de las personas a quienes llegamos.

www.emgesa.com.co Propósito Superior

Ser el grupo empresarial más admirado de Colombia y el más grande en energía eléctrica en el año 2018…

• Generando 1.500 MW adicionales.
• Distribuyendo 15.000 GWH adicionales.
• Entregando energía y productos complementarios a más de 1’500.000 clientes adicionales.

www.emgesa.com.co Valores Corporativos

Son los valores organizacionales que vivimos, nos guían, trascienden en el tiempo y tienen un valor intrínseco para las personas al interior de la empresa:

• Búsqueda de la excelencia en el servicio: promovemos la excelencia en el diseño, la atención, calidad y oportunidad de productos y servicios que entregamos a nuestros clientes.
• Cuidado por las personas: protegemos la salud y promovemos la seguridad de las personas, procurando su crecimiento y desarrollo, y propendiendo por el equilibrio de vida profesional y personal.
• Respeto por la comunidad y el medio ambiente: incorporamos la preservación del medio ambiente y el respeto por las comunidades en la construcción de nuestras estrategias.
• Orientación a Resultados: dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos del proyecto empresarial con pasión y compromiso.

Conoce mas de EMGESA visitando su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web EMGESA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *