www.electricaribe.com


www.electricaribe.com – Electricaribe S.A. E.S.P., desarrolla las actividades de distribución y comercialización de energía eléctrica en los siete departamentos de la costa Caribe.

www.electricaribe.com Compromiso

Su compromiso con la región es múltiple e integral, orientado a dar respuesta a las expectativas de sus grupos de interés y toma en consideración las dimensiones de la actividad empresarial: económica, corporativa, humana, social y medioambiental.

www.electricaribe.com – La Compañía, desarrolla su actividad comercial consiente de las necesidades del entorno y de la diversidad cultural de la región, con el fin de atender las necesidades del mercado, Electricaribe presta el servicio a través de las siguientes empresas:

• Energía Empresarial de la Costa S.A. E.S.P., que atiende parte del mercado liberalizado • Fundación Electricaribe Social, Gestión Social de la Compañía.

• Energía Social de la Costa S.A. E.S.P. que se orienta a atender el mercado eléctrico subnormal, pero que ha sufrido cambios operativos a lo largo del presente año y se fusionará con Electricaribe S.A. ESP durante el año 2016.

Este mercado es gestionado ahora por Mercados Especiales una unidad integral de Electricaribe.

www.electricaribe.com Acciones

www.electricaribe.com – Electricaribe realiza numerosas acciones que producen alto impacto social, que responden a un modelo de intervención comunitario generando valor a las comunidades, a la vez que lleva beneficios para los intereses del negocio de Gas Natural Fenosa, que se ha denominado: acción social con sentido empresarial.

www.electricaribe.com Eficiencia y sostenibilidad

Entendemos que nuestra responsabilidad es el crecimiento.

La empresa entiende que su primera responsabilidad es la de mejorar continuamente su servicio, de ahí la apuesta por la modernización. Más allá de ello, la empresa desarrolla desde el año 2000 un importante trabajo de educación del mercado, a través de los medios de comunicación como con personal de trabajo comunitario quienes cada día están presentes en las comunidades más vulnerables de la Costa Caribe colombiana.

Las empresas desarrollan diferentes programas educativos y de acción social a través de la Fundación Electricaribe.

www.electricaribe.com – Conoce mas acerca de Electricaribe S.A. E.S.P. visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Electricaribe grandes clientes

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *