www.elcondor.com


www.elcondor.com – Nuestra empresa fue fundada en Medellín en 1979 por un grupo de ingenieros emprendedores y visionarios. Desde entonces, nos hemos caracterizado por ser una empresa innovadora, que contribuye de manera permanente al desarrollo de la infraestructura colombiana, gracias a un equipo humano competente y profesional, con claros principios éticos, que sin duda ha hecho posible nuestro posicionamiento en el sector como una de las mejores empresas de ingeniería del país y como uno de los mejores lugares para trabajar de acuerdo con el Instituto Great Place to Work..

www.elcondor.com

www.elcondor.com Misión

www.elcondor.com – El propósito de nuestra empresa es desarrollar proyectos de ingeniería en infraestructura y gestionar un portafolio de inversiones rentables que aseguren la solidez de la empresa, de tal manera que nos permitan cumplir con las expectativas de los clientes, retribuir la inversión a los accionistas, proteger el medio ambiente, generar bienestar para nuestro grupo humano y para la comunidad con la que interactuamos. Esto se logra con talento humano competente, la optimización de los procesos y el uso de tecnología adecuada.

www.elcondor.com Visión

www.elcondor.com – Contribuir al progreso del país, desarrollando proyectos de ingeniería e inversiones en infraestructura, que nos permitan mantenernos como una empresa sólida, competitiva, comprometida con la calidad y la protección del medio ambiente.

www.elcondor.com Responsabilidad Social

www.elcondor.com – Construcciones El Cóndor es una empresa de ingeniería civil que nace con la clara visión de construir país mediante obras de infraestructura. Esta visión incluye a nuestros colaboradores, a sus familias, a nuestros accionistas, a nuestros clientes y proveedores, y a las comunidades donde desarrollamos cada uno de nuestros proyectos.

Conoce mas acerca de construcciones el cóndor visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Construcciones el Cóndor

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *